Servicio al cliente
El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.
Mantener a clientes felices y fieles a la marca por muchos años no es una tarea sencilla, por ello te damos siete tips que aumentan la confianza.
Los usuarios se sienten mejor atendidos porque tienen conversaciones uno a uno y el canal siempre está abierto.
Las empresas deben buscar la completa satisfacción del cliente, porque así dará solidez a la marca.
El modelo de incubación de la Universidad Anáhuac Norte orienta a los emprendedores a detectar si existe una oportunidad de negocio en los términos establecidos en la hipótesis inicial.
Banamex es la institución financiera con mayor presencia en twitter, al tener un 38% del total del buzz: E.Life
Cobra como las grandes empresas, reduce tu cartera vencida y mejora la atención de tus clientes.
Claves para generar fidelidad en los usuarios y lograr que hablen bien del negocio
Una empresa puede tener lo que quiera, pero sin clientes no tiene nada: Gabriel Vallejo
