Semana del Emprendedor

Por: Notimex

El evento organizado por la Sedeco estatal y la Canaco local se realizará del 2 al 4 de octubre en el Auditorio Telmex, en Guadalajara. Se estima la presencia de 5,000 asistentes.

Por: Notimex

El director del Inadem en el estado, Jaime Nava, informó que 3,440 personas acudirán al evento en la Ciudad de México, mientras que en el estado habrá 30 puntos de conectividad en los que se transmitirán conferencias y talleres.

Por: Redacción / El Empresario

El Inadem, Gentera, Aeroméxico, Promotora Social y el GDF aportarán los fondos necesarios para hacer posible la llegada de la iniciativa estadounidense.

Por: Nicolás Lucas / El Empresario

Salim Ismail, inversionista ángel, consideró que los emprendedores mexicanos serán clave en el desarrollo creativo de las siguientes dos décadas.

Por: Redacción / El Empresario

Cifras del Inadem revelan que el evento tuvo una asistencia récord de 120,000 visitantes. La cifra es más del doble de los 53,000 registrados en la edición del 2014.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La MIT Techonology Review nombra a Víctor Serdio y Marco Trujillo como innovadores del año.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Durante los seis días del evento, 120,000 personas acudieron a 250 talleres y conferencias para saber cómo emprender y mejorar la gestión de sus negocios.

Por: Zyanya López / El Empresario

En la Semana del Emprendedor se ofrecieron herramientas tecnológicas que buscan empoderar a las pequeñas empresas del país.

Por: Nicolás Lucas / El Empresario

La carga regulatoria, sumada a la carga fiscal, supone un freno para los nuevos emprendimientos y el resultado final pega en la recaudación del erario, consideró.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa administrado por Nafinsa a través de la banca comercial, ha otorgado créditos por un monto total de 85 millones de pesos.

Distribuir contenido