Semana del Emprendedor

Por: Notimex

La SE informó que la segunda edición del evento organizado por el Inadem registró 3,603 citas de negocios y se concretaron 7 compromisos de inversión por 43 mdp, entre otros resultados.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

El gobierno del Distrito Federal apoyó y reconoció a 150 jóvenes preparatorianos, quienes tomaron un curso sobre emprendimiento, en el que participaron el Inadem, ProEmpleo y la Consultoría Gallup.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La edad no es factor para comenzar a emprender, mientras más pequeños sean los niños más conocimientos tendrán sobre el ecosistema de negocios.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Inadem presentó los avances del programa “Fit for Partnership whit México” que lleva a cabo con la Embajada de Alemania, y presentó a la generación de empresarios mexicanos que viajará a ese país en octubre.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Con algunos tropiezos en logística, la Semana del Emprendedor convenció a los asistentes, por su interactividad y el énfasis que se puso en la formación y orientación para el empresario y los vínculos de negocios.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Inadem y la empresa productora de acero firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se apoyará con recursos técnicos y financieros al programa de desarrollo de proveedores y clientes de Ternium.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Durante la entrega de reconocimientos a la Red de Incubadoras y Aceleradoras del Inadem, su presidente informó que se buscan los mecanismos para dar más apoyo a esos organismos.

Por: Nicolás Lucas / El Economista

Horacio Gabriel Mendoza, consultor de desarrollo de Negocios indicó que para las pequeñas y medianas empresas es fundamental entender cómo crear líderes.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El Inadem, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz (Sedecop) y la empresa petroquímica Braskem-Idesa firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de proveedores.

Por: Fernando Gutiérrez / El Economista

En el marco de la Semana del Emprendedor, pymes proveedoras de Pemex celebraron el panel "Oportunidades de negocios con al Reforma Energética".

Distribuir contenido