Semana Nacional Pyme

Por: Equipo de Redacción

El evento del año más importante para emprendedores

Por: Alberto Moreno

Exporta, impulsa un proyecto o haz crecer tu negocio

Por: Fabiola Naranjo

Un evento con una estrategia integral de apoyo para las empresas

Por: Judith Armadillo, El Economista

Buscan Pymes mexicanas de base tecnológica.

Por: Samantha Álvarez

SEMANA PYME 09. En una economía globalizada con una sociedad cada vez más “cableada”, donde mundialmente existen 390 millones de usuarios en facebook y 57 millones de personas portan un iphone touch, es imperante cambiar las reglas de la negociación, advirtió Michel Gibbs, consultor y asesor.

Por: Carmen Castellanos

SEMANA PYME 09 “Emprendamos el vuelo”, es la invitación que Heriberto Félix Guerra, subsecretario para la pequeña y mediana empresa (Spyme) hizo a los cientos de jóvenes que se congregaron en la conferencia magistral que impartió y con la que la Semana Nacional Pyme 2009 concluyó su novena edición.

Por: Samantha Álvarez

SEMANA PYME 09. Ya no basta con firmar un simple contrato de trabajo, la buena elección y acuerdo con el personal es la base que permite el buen comienzo, desarrollo y fin de la relación laboral.

Por:

SEMANA PYME 09. Su esfuerzo y perseverancia les dio la oportunidad de obtener el reconocimiento anual que realiza el gobierno federal a través del Galardón Pyme que se realiza dentro de la Semana Nacional Pyme.

Por: Ana Paula Flores

SEMANA PYME 09. Para reconocer a aquellos organismos que con su esfuerzo fomentan el desarrollo tecnológico del país, la creación de nuevos negocios y con ello el fortalecimiento económico de México, se realizó la quinta entrega del Galardón Pyme.

Distribuir contenido