Vamos a proteger a los emprendedores: Jorge Dávila

Foto EE: Hugo Salazar

El Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Dávila, recordó que el órgano legislativo tiene hasta el 15 de noviembre para discutir y analizar el presupuesto del gobierno federal, por lo que en esta tarea “vamos a tratar de revisar y proteger a los emprendedores”.

En entrevista, el diputado federal de extracción priista, dijo que se tiene que continuar apoyando al Fondo de Fronteras, y se debe diversificar la oferta de alternativas a emprendedores de todo el país, distribuir homogéneamente los recursos y buscar su optimización. “En eso estamos trabajando con el Inadem y la Secretaría de Economía”.

El legislador recordó que tienen hasta el 20 de octubre para concluir la Ley de Ingresos y una vez hecho esto iniciará la discusión del presupuesto de Egresos.

“Estamos en ese análisis para ver qué vamos a promover como Comisión de Economía y qué es lo que vamos a promover como grupo parlamentario, obviamente el presupuesto es muy realista y debe tener como premisas fundamentales ser responsable y que no afecte a estados y municipios.
Vendrán algunos ajustes en las dependencias del gobierno federal, de ahí vamos a tratar de revisar y proteger a los emprendedores”, sostuvo.

[email protected]

CRÉDITO: 
Zyanya López / El Empresario