Semana Nacional del Emprendedor es tendencia en Twitter

Foto EE: Archivo

Este lunes comenzó la Semana Nacional del Emprendedor, evento que busca brindar la oportunidad de reforzar y mejorar habilidades empresariales basadas en las industrias del futuro y que los usuarios de Twitter ya lo hicieron tendencia en la red social.

Algunos tuiteros comparten algunas expresiones como "ya empezó la Semana del Emprendedor y todo se ve y funciona de maravilla!", "Con toda la actitud!! Semana del Emprendedor", "Cuénteme cómo está el acceso a Semana del emprendedor, ya voy en camino".

Autoridades de diferentes niveles de gobierno, empresarios y representantes de diversas instituciones han enviado mensajes a través de la red social para invitar al evento, que concluirá el próximo sábado en Expo Santa Fe de esta capital.

Por ejemplo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, expuso en Twitter que un gran reto estructural es generar condiciones para que las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) se formalicen, profesionalicen y crezcan.

Se estima que si 100 empresas chicas pasaran a ser grandes, el Producto Interno Bruto (PIB) aumentaría en 1.0 por ciento, mientras que los emprendimientos de alto impacto generan empleos a un ritmo 600 por ciento más veloz que otros negocios, dijo el dirigente empresarial.

apr

CRÉDITO: 
Notimex