Premios Creator Awards llegan a la Semana del Emprendedor

Foto EE: Hugo Salazar

La plataforma de trabajo colectivo WeWork presentó, los premios Creator Awards que ofrece la oportunidad de ganar miles de dólares en premios, a fin de reconocer ideas y proyectos mexicanos.

El galardón otorgará 20 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales, 1.5 millones serán destinados a emprendedores mexicanos, repartidos en premios que van desde los 18,000 a los 360,000 dólares.

La iniciativa nació gracias al sueño de los fundadores de WeWork de reconocer ideas y proyectos creativos de toda índole y este año llega a México en agradecimiento al primer mercado de Latinoamérica que le abrió las puertas.

“Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”, señaló Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

Los reconocimientos se darán de acuerdo a la madurez de la idea o proyecto bajo las siguientes tres categorías: Incubate, personas o equipos pequeños con una idea o proyecto que requiera fondos para empezar; Launch, aquellas empresas que necesitan de recursos para aprender y hacer crecer su idea; Scale, startups listas para escalar al siguiente nivel.

Los asistentes de la semana del emprendedor y los emprendedores interesados podrán registrar su proyecto en Creator Awards México a partir de hoy y hasta el 2 de octubre a fin de tener la oportunidad de “cambiar su historia”.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario