Acudirán representantes de Guerrero a Semana Nacional del Emprendedor

Foto EE: Hugo Salazar

Acapulco.- El gobierno de Acapulco informó que la Semana Nacional del Emprendedor, a la que asistirán 3,440 emprendedores guerrerenses, se llevará a cabo del 3 al 8 de octubre.

El director del Instituto Nacional del Emprendedor en el estado, Jaime Nava Romero, hizo un llamado a los guerrerenses que inician sus empresas y negocios para detonar la economía, utilizando todas las herramientas y aptitudes que tienen.

Es decir, abundó, acudir a capacitaciones para mantener la calidad en atención al cliente, y generar mejores oportunidades y más empleos y ayudar a erradicar los problemas que ocasiona el desempleo.

Dijo que durante los días que dure el evento, habrá 30 puntos de conectividad en todo el estado, para transmitir de manera gratuita y en directo las conferencias, ponencias y diversas actividades.

La Semana Nacional del Emprendedor, continuó, permite a los participantes estar a la vanguardia de los negocios y observar la transformación del ejercicio económico a nivel nacional.

Asistieron a la conferencia el subsecretario de Fomento y Desarrollo del gobierno estatal, Víctor García, y el dirigente de los industriales en Guerrero, Julián Urióstegui.

apr

CRÉDITO: 
Notimex