seguros

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los seguros de autos son un sector tradicional que ha evolucionado muy poco y sólo 30% de los autos tiene seguro y el otro 70% prácticamente no tiene ningún tipo de cobertura”.

Por: Redacción

El mundo de los negocios vive un entorno de competencia a nivel mundial, comunicaciones trasnacionales en tiempo real y nuevas tecnologías permiten que las actividades económicas no se concentren en un solo lugar.

Por: Belén Saldivar / El Economista

El sector asegurador mexicano se ha quedado rezagado en cuanto a innovar en su oferta de beneficios para los trabajadores, los cuales son ofrecidos por las empresas como prestaciones laborales en donde incluyen seguros como el de gastos médicos mayores y el de vida.

Por:

La mercadotecnia como la base de las estrategias de comercialización y posicionamiento de una marca, ha evolucionado gracias a la digitalización y las nuevas tecnologías.

Imagen: 
Por:

Como sabes, dirigir una empresa requiere administrar las ganancias o proyectos, pero también, involucra la responsabilidad de prevenir riesgos y proteger dicho patrimonio de eventos como los hidrometeorológicos, que pueden afectar de alguna u otra manera la continuidad en la operación de los negocios.

Por: Belén Saldívar / El Economista

Disponer de un seguro significa para una pyme tener un respaldo ante cualquier riesgo, ya sea social, operativo e incluso, meteorológico que les permitirá mantener o restablecer sus operaciones en el caso de un siniestro.

Por: Juan Tolentino Morales / El Economista

El documento para determinar la propiedad de un inmueble es una escritura pública inscrita en el Registro Público de la Propiedad de su localidad.

Por: Yael Córdova / El Economista

La ciudad de México es mucho más segura que en 1985, 
pero también ha crecido el número de construcciones y población, 
por ello hay más personas y edificios expuestos; la prevención sigue siendo lo más importante.

Por: Patricia Ortega / El Economista

El director de Seguros de Banamex, Agustín Polanco, consideró que es fundamental que las pymes tengan una póliza que las proteja ante posibles daños a inmuebles o maquinaria

Por: Notimex

La empresa aseguradora prevé para este año un crecimiento de 27% en la contratación de pólizas para ese segmento.

Distribuir contenido