Sedeco

Por: Camila Ayala Espinosa

De acuerdo con la Sedeco de la Ciudad de México, todavía están disponibles el Financiamiento Emergente 2021 para Microempresas y el Fondo de Capitalización e Inversión en el Sector Rural.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Sedeco, en colaboración con el IPN darán servicios de gestión, consultoría y transferencia de tecnología a los pequeños negocios de la capital del país.

Por: Camila Ayala Espinosa

De acuerdo con el titular de la Sedeco, Fadlala Akabani Hneide, esta reactivación es resultado de dos acciones: del programa Activar sin Arriesgar, donde se busca no poner en riesgo a la salud, pero tampoco los ingresos de los capitalinos; así como del trabajo de coordinación que se llevó a cabo con integrantes del sector privado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la alerta de emergencia por Covid-19 en la Ciudad de México, emitida por el Gobierno Capitalino, la Sedeco, informó que se mantendrán cerrados algunos negocios los días lunes y domingos, de forma alternada en el Centro Histórico, uno de los principales focos de contagios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México detalló que son microcréditos con montos desde 25,000 hasta 150,000 pesos

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca impulsar el uso del código de barras y estándares internacionales< como la calidad de datos y la trazabilidad.

Por: Notimex

La Ciudad de México será el centro más importante de América Latina, y la zona oriente tendrá un impulso económico notable, aseguró Fadlala Akabani Hneide, secretario de Desarrollo Económico, .

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Notimex

La Expo Pymes "Conectividad para una gran ciudad“ no tarda en comenzar y los interesados en participar, ya pueden registrarse desde hoy y hasta el 10 de agosto en la página web de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), informó esta dependencia.

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Distribuir contenido