Sedeco

Por: Redacción / El Empresario

A fin de fortalecer la actividad comercial en Tlaxcala, el nstituto Nacional del Emprendedor (Inadem), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) impulsan una estrategia de vinculación de micro, pequeñas y medianas empresas, señaló el titular de esta dependencia.

Por: Notimex

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México, Francisco Caballero García, afirmó que las micro, pequeñas y medianas empresas constituyen 99% de los negocios en la capital.

Por: Notimex

Se apoyará a negocios que desarrollen actividades económicas de manera independiente.

Por: Redacción / El Empresario

El monto es parte del Fondo para el Desarrollo Social y representa 8.6 millones de pesos

Por: Notimex

La Secretaría de Desarrollo Económico informóp que en cuatro años el gobierno de la Ciudad de México ha impulsado y acompañado a más de 90 mil jóvenes en sus proyectos emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del programa Yo te apoyo, el secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, entregó apoyos a microempresarios de Iztacalco.

Por: Notimex

La Sedeco estatal planea implementar un modelo para aprovechar el potencial de los negocios originarios de BC en lugar de traer emprendedores de otro lugar.

Por: Redacción

Cinco estudiantes de nivel medio superior, calificados como excepciones en sus capacidades para emprender, viajarán a Washington, DC, del 24 al 27 de febrero, como parte del programa Jóvenes Emprendiendo en la Ciudad.

Por: Redacción

Sedeco y LA CleantechIncubator apoyarán a empresas mexicanas con capacitaciones y asesorías para desarrollar y exportar sus productos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de México, informó que los dueños de establecimientos tienen 180 días hábiles para solventar su situación, tiempo en el que no podrán ser inspeccionados ni clausurados.

Distribuir contenido