sector industrial

Por: Angélica Pineda

A partir de agosto, la empresa liderada por Jahir Mojica Hernández, pondrá en marcha su primera planta de reciclaje de residuos orgánicos

Por: María Íñiguez *

A Alejandro Pérez, gerente de TI de una firma electrónica, le fue propuesto el cargo de director general en una compañía de nueva creación, con la condición de compartir los procesos del negocio donde labora y donde después de 11 años no pudo crecer profesionalmente.

Por: Karina Hernández Mundo / El Economista

De 100 negocios que nacen en el país, sólo 11 llegarán a cumplir 20 años, sucumben 89 en el camino, y son las unidades pequeñas las más afectadas.

Por: Karina Hernández Mundo / El Economista

Las 100 pymes que pertenecen al programa de surtimiento a la minorista han incrementado sus ventas 25% en 10 meses.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La estrategia de apoyo es para jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen generar o hacer crecer un negocio.

Por: Angélica Pineda / El Economista

El FNE no sólo tendrá un presupuesto 20% menor al autorizado en el 2014, cuando operó con poco más de 9,300 millones de pesos, sino que este año crece en número de convocatorias, al pasar de 25 a 31.

Por: Karol García / El Economista

En conjunto con la Cofece, el organismo internacional emitió recomendaciones a la CFE para mejorar sus prácticas de contrataciones públicas y evitar ser víctima de acuerdos indebidos entre sus proveedores.

Por: Ricardo Pérez*

Juan Sánchez se encontró en una disyuntiva: vender un lote de leche de 40 solicitados con la pequeña probabilidad de estar contaminado o de incumplir con una licitación y hacerse acreedor de una sanción sin poner en riesgo la imagen de su producto.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

De acuerdo con especialistas, es una forma de atraer trabajadores a una plaza permanente y prestaciones; éste creció 4.6% en 11 meses.

Por: Luis Carriles / El Economista

En el 2013, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) ejerció 7,229 millones de pesos. Para este año se autorizó al instituto un gasto de 9,357 millones de pesos.

Distribuir contenido