sector alimentos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Merengue Merengue facilita al talento culinario casero iniciar un negocio de repostería, pagando una comisión de 15% por cada transacción realizada.

Por: Zyanya López y Angélica Pineda / El Empresario

Nuevos productos para el cliente del siglo XXI, quien busca calidad, nutrición y buen precio, son los retos de estos negocios, aunque el bolillo y el pan de dulce siguen siendo rentables

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Con 140 distintos sabores, la pyme familiar Tamalkua, encabezada por Patricia de Sandoval, sienta las bases para conquistar los paladares de EU y Europa.

Por: Redacción / El Empresario

La Nevera Roja de España, PizzaBo/hellofood Italia, hellofood Brasil y hellofood México, son los cuatro negocios comprados; el primero aún está en proceso, mientras que los tres restantes ya han sido adquiridos.

Por: Notimex

Saúl Palazuelos, creador de Weno, ganó en la Edición Nacional del LATAM Mobile Challenge y espera salir triunfante en el evento de LA para así representar a México a nivel mundial.

Por: Patricia Romo, El Economista

Esta industria creció 5% el primer semestre de este año: CIAJ

Distribuir contenido