SAT

Por: Notimex / Redacción

En México, se tienen detectadas cerca de 8,500 empresa fantasma, aquellas que facturan operaciones simuladas, las cuales serán combatidas en el nuevo sexenio liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Por: Notimex

Los contribuyentes no se han adaptado al Recibo Electrónico de Pago

Por:

Las nuevas facultades del Servicio de Administración Tributaria le permitirán acudir a los domicilios de los contribuyentespara determinar presuntivamente la existencia de ingresos mediante una visita de verificación de operaciones.

Por:

A partir del 1º de enero de 2017, se establecieron nuevos requisitos en nuestra legislación fiscal para considerar las erogaciones efectuadas por concepto de subcontratación como deducciones autorizadas para ISR y el correspondiente IVA como acreditable.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación permite que el servicio de subcontratación laboral envíe toda la información a las empresas que las contratan y tengan acceso para su consulta y cumplimiento de obligaciones fiscales.

Por: Belén Saldívar / El Economista

A partir del primer día de enero entró en vigor la obligatoriedad de la nueva versión 3.3 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) por lo cual todos los contribuyentes, sin excepción, tendrán que generar sus facturas bajo esta nueva versión.

Por: Redacción / El Empresario

Hasta ahora, más de 50% de los contribuyentes (2 millones de personas) han realizado la transición a la factura electrónica 3.3

Por: Lilia González / El Economista

Enrique Solana, presidente de la Concanaco, realizó operaciones comerciales con empresas “fantasmas” identificadas por el SAT por un monto de 61,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

La nueva plataforma de facturación electrónica 3.3 del SAT, se creó para corregir ocho problemas detectados con el sistema digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si el emprendedor no está consciente de los compromisos que adquiere al formar una empresa puede generar el cierre del negocio.

Distribuir contenido