Santander

Por: Notimex

Santander atenderá con un esquema totalmente en línea la solicitud de un crédito y responderá también en línea, en 60 minutos, lo que es una importante diferencia respecto a las hasta 48 horas que llegaba a tomar un crédito de este tipo.

Por: Notimex

Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad.

Por: Redacción / El Empresario

Una encuesta reveló que 19% de los universitarios busca ser emprendedor al culminar sus estudios y 72% piensa que la universidad mexicana está facilitando y fomentando este espíritu empresarial y emprendedor.

Por: Notimex

Santander buscará abrir cuentas en 20 minutos a las 12,000 Pymes y emprendedores dadas de alta como SAS en 2018.

Por:

El crecimiento se registró en el último trimestre del 2016, en el que el financiamiento a empresas se expandió 15.2%, reportó el banco.

Por: Redacción / El Empresario

Los 200 millones de dólares con los que cuenta la bolsa de InnoVentures serán destinados a apoyar fintech de América Latina

Por: Notimex

Santander presentó sus resultados del cuarto trimestre de 2015, en donde anunció que la cartera destinada a pymes se situó en 63,493 millones de pesos.

Por: Cinco Días

Con esta iniciativa se desata la guerra por las pymes; no se descarta que en las próximas semanas otras entidades lanzan campañas similares.

Por: Redacción

La segunda generación del Programa de Becas Santander para Desarrollar Emprendedores de Alto Impacto concluyó actividades en Silicon Valley.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Santander y BBVA Bancomer consideran que el programa de apoyo a jóvenes emprendedores responderá a las necesidades de financiamiento de ese sector, otrora ignorado por los bancos.

Distribuir contenido