Santander

Por: Diario Expansión / España

Santander lanzó el fondo de inversión libre Alternative Leasing para financiar maquinaria y equipamiento de pymes

Por: Notimex

La utilidad neta de Santander México alcanzó los 21,332 millones de pesos durante 2019, lo que representó un crecimiento de 8.9% respecto al año inmediato anterior.

Por: Notimex

A más de un año de la actual administración federal, la banca consideró que se trató de un periodo donde, como en cualquier nueva administración, se observó una curva de aprendizaje. Sin embargo, espera que en 2020 la economía empiece a repuntar.

Por: Edgar Juarez

Este innovador modelo conjuga en un mismo sitio una sucursal bancaria, un espacio de colaboración, y una cafetería.

Por: Edgar Juárez / El Economista

La alianza, de acuerdo con Santander, permitirá mejorar la vida financiera de más de 1 millón de pymes en cuatro años, a través de herramientas y soluciones digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Este programa de becas, que forma parte de Becas Santander y Digital Skills, seleccionará en su primera fase a 100 universitarios de perfil destacado que podrán optar a una Beca Santander IE-Digital DNA.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Parte importante de la estrategia digital de los bancos ha sido tener una colaboración con el ecosistema fintech. Prueba de ello son los certámenes que han organizado con el sector emprendedor.

Por: Redacción / El Empresario

Banco Santander fue reconocido como el más responsable socialmente en México por la Revista Internacional Finance Magazine, ya que ha aportado a la educación superior, tiene compromiso con la comunidad y medio ambiente.

Por: Redacción

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro crearon Boltsiri, una bolsa biodegradable hecha de maíz, por su innovación recibieron el Reconocimiento a la Innovación 2018.

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Distribuir contenido