Santander

Por: Notimex / Redacción

Banco Santander anunció una alianza con el Grupo Financiero Actinver con quien busca impulsar ofertas públicas de capital de pymes por montos entre 400,000 a 2,000 millones de pesos a través de la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa Institucional de Valores.

Por: Redacción / El Empresario

Santander inauguró el primer Data Hub en el país, el cual combinará el desarrollo de proyectos para innovar en servicios bancarios, la formación de talento en el área de ciencia y analítica a través de una maestría conjunta.

Por: Notimex

Santander atenderá con un esquema totalmente en línea la solicitud de un crédito y responderá también en línea, en 60 minutos, lo que es una importante diferencia respecto a las hasta 48 horas que llegaba a tomar un crédito de este tipo.

Por: Notimex

Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad.

Por: Redacción / El Empresario

Una encuesta reveló que 19% de los universitarios busca ser emprendedor al culminar sus estudios y 72% piensa que la universidad mexicana está facilitando y fomentando este espíritu empresarial y emprendedor.

Por: Notimex

Santander buscará abrir cuentas en 20 minutos a las 12,000 Pymes y emprendedores dadas de alta como SAS en 2018.

Por:

El crecimiento se registró en el último trimestre del 2016, en el que el financiamiento a empresas se expandió 15.2%, reportó el banco.

Por: Redacción / El Empresario

Los 200 millones de dólares con los que cuenta la bolsa de InnoVentures serán destinados a apoyar fintech de América Latina

Por: Notimex

Santander presentó sus resultados del cuarto trimestre de 2015, en donde anunció que la cartera destinada a pymes se situó en 63,493 millones de pesos.

Por: Cinco Días

Con esta iniciativa se desata la guerra por las pymes; no se descarta que en las próximas semanas otras entidades lanzan campañas similares.

Distribuir contenido