salud mental

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los problemas de estrés y salud mental como consecuencia de la pandemia, las largas jornadas laborales y el trabajar han provocado que las empresas pongan más atención en sus colaboradores; sin embargo, 26.4% de los trabajadores considera que el apoyo que le ha brindado su organización es insuficiente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es imperativo que las organizaciones continúen centrándose en el bienestar de sus colaboradores; con el objetivo de aprovechar la oportunidad de fortalecer nuestra cultura y hacer a nuestros equipos más saludables, felices y productivos

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

La renuncia de la gimnasta estadounidense no fue al podio, fue a no sentirse mal. Las lecciones que ha dejado la atleta desde Tokio 2020 convendría trasladarlas hacia el mundo laboral.

Por: AFP

La pandemia de coronavirus tendrá un impacto "a largo plazo" en la salud mental de las poblaciones, advirtieron el jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los ministros europeos de Sanidad, con ocasión de una reunión de dos días en Atenas.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El 80% de los empleadores en México considera que la crisis por la covid-19 dejará un impacto grande en la salud emocional y bienestar de sus colaboradores.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 dejó muchas lecciones especialmente en el ámbito laboral. Por ejemplo, fue por la pandemia del Covid-19, que las organizaciones están poniendo mayor énfasis en sus colaboradores y su salud mental.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas deben contar con políticas laborales que contemplen la promoción y atención de la salud mental de todos los colaboradores, en especial en un contexto como el que vivimos hoy a causa de la pandemia de Covid-19.

Por: Gerardo Hernández

En América Latina y el Caribe, el 84% de las compañías ya ha elaborado protocolos para proteger a su fuerza de trabajo durante el retorno.

Por: Redacción / El Empresario

Ahora que estamos en confinamiento ¿duermes bien?, ¿tu estrés ha aumentado?, ¿tienes más trabajo de lo normal? , ¿te sientes cansado todo el tiempo? Salir de esta crisis que estamos viviendo por el coronavirus, dependerá de tu habilidad para manejar tus emociones, sentimientos y capacidad de resiliencia.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas que han mostrado mayor interés por sus trabajadores en la crisis son las que salen más delante.

Distribuir contenido