salud emocional

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Es importante que las empresas presten mayor atención al estado emocional de sus colaboradores para que en caso de que alguno presente algún problema, se pueda ayudar lo antes posible. Asimismo, se debe trabajar para prevenir, ¿cómo?

Por: *Arturo Arteaga Magallón

En México y en países de origen latino, es un reto reconocer que las personas sufren de inestabilidad emocional o mental debido a los prejuicios y la desinformación; sin embargo, no reconocerlos no elimina la necesidad de atender estos desafíos y obtener ayuda profesional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 65% tiene más responsabilidades de cuidado y deberes de la casa que antes de la pandemia

Por: Redacción / El Empresario

Para evitar caer en depresión y estrés al estar sin empleo, hay que mantenerse ocupado y productivo, además que esto ayudará a prepararse para obtener u nuevo empleo y para lograrlo, sólo hay que seguir cuatro consejos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Atender la salud física y emocional, así como desarrollar estrategias de inclusión y capacitaciones, harán que los colaboradores sean más comprometidos y productivos.

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 51% de los capitalinos considera que después de treinta minutos en el tráfico, ven afectada su estabilidad emocional.

Distribuir contenido