Salomón Chertorivski Woldenberg

Por: Redacción / El Empresario

Fondeso financiará el viaje de los seis estudiantes de nivel bachillerato, quienes, de acuerdo con la evaluación de Gallup mostraron aptitudes excepcionales para sacar adelante sus proyectos de negocios.

Por: Notimex

La Sedeco-DF, el Fondeso y Gallup entregaron a la directora general del Sistema Conalep, Candita Jiménez un reconocimiento por la participación de estudiantes en Jóvenes Emprendiendo 2.0.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El titular de la Sedeco en el DF confío en que con la suspensión por un año de las verificaciones y clausura de negocios de bajo impacto en la ciudad, miles de mipymes se regularicen.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Actores de la industria del autotransporte y autoridades llevaron a cabo un programa piloto de profesionalización, en el que participaron 100 empresas, 60 de las cuales recibieron su certificado.

Por: Angélica Pineda y Zyanya López / El Empresario

La entrega del Premio Nacional de Franquicia se dio en el marco de la Feria Internacional de Franquicias, que abrió sus puertas este jueves en el WTC.

Por: Redacción / El Empresario

El Cleantech Labs CDMX, ubicado en Azcapotzalco, cuenta con infraestructura para prototipos y desarrollo de soluciones que ayuden a combatir el cambio climático. A partir de junio podrá albergar a 250 emprendedores.

Por: Notimex

Durante la ceremonia de premiación de los 10 proyectos ganadores del programa "Atrévete a Emprender", Salomón Chertorivsky y Enrique Jacob Rocha, refrendaron su disposición a impulsar el emprendimiento en la ciudad de México.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Yo te apoyo está dirigido a estéticas, peluquerías, papelerías y tiendas de abarrotes de la ciudad, y cuenta con apoyos económicos, tecnológicos y capacitación.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El secretario de Desarrollo Económico de la ciudad de México, informó que los dueños de establecimientos tienen 180 días hábiles para solventar su situación, tiempo en el que no podrán ser inspeccionados ni clausurados.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El titular de la Sedeco capitalina, Salomón Chertorivski, informó que el monto es para financiar la adquisición de franquicias, con créditos hasta por 300,000 pesos.

Distribuir contenido