Salario

Por: Notimex

El Pleno del Congreso estatal aprobó una iniciativa que modifica varios artículos de la ley correspondiente, a fin de que el gobierno estatal brinde estímulos fiscales a las empresas que contraten a madres solteras.

Por: Viviana Estrella / El Economista

Querétaro fue de las entidades que mostró, por monto, un mayor dinamismo; sin embargo, aún persisten contrastes, dado que en la entidad, la mayor proporción de la población ocupada, es decir, 52.4% percibe como máximo hasta tres salarios mínimos.

Por: Ana Karen García / El Economista

Del total de habitantes en México que percibe más de cinco salarios mínimos mensuales (más de 13,254 pesos), 70% son hombres y 30%, mujeres. Ese es el promedio nacional.

Por: Guillermo Barragán

Te has preguntado ¿cuánto gastas en ir al trabajo, comprar un café o una comida?
El Índice de Precios-Godinomics de Factor Capital Humano mide cuánto han variado tus gastos diarios para ir a trabajar. En el mes de mayo, perseguir la chuleta resultó un 5.22 por ciento más caro que en mayo de 2017.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El no saber “venderse” ni comunicarse con los demás puede ser la causa de que no obtengas el ascenso laboral que deseas

Por: Cinco Días / RIPE

Planifica la forma de solicitar un incremento económico a partir de analizar los resultados de rentabilidad de la empresa y el desempeño que has desarrollado en el puesto

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Aumento de 8 pesos se desglosa en un monto independiente de recuperación de cinco pesos y un incremento porcentual de 3.9%; avance es insuficiente: Miguel Ángel Mancera.

Por: Redacción

El crecimiento profesional es una de las principales prioridades de casi cualquier trabajador; la búsqueda de herramientas y opciones que incrementen la posibilidad de ascender en una empresa se vuelve constante.

Por: Redacción

El 55% de empleadores consideran importante contratar a una persona que domine este idioma universal.

Por: María del Pilar Martínez, El Economista

Deberán ser autorizados por la SHCP para que sean deducibles de impuestos

Distribuir contenido