Sagarpa

Por: Notimex

La producción primaria es de los sectores económicos más importantes en el país que ha tenido un crecimiento favorable, ya que en 2017 logró aumentar su productividad 12.8% a diferencia de lo observado en 2012.

Por: Notimex / Redacción

Los siguientes meses se ven prometedores para los productores mexicanos, ya que tras reuniones con compradores canadienses, prevén que sus ventas aumenten entre 100,000 y 200,000 dólares por semana.

Por: Notimex

El sector agroalimentario es el más dinámico, emprendedor y de mayor crecimiento de la economía mexicana, y un ejemplo es que en 2017 México alcanzó exportaciones de este sector por 32,583 millones de dólares

Por: Redacción / El Empresario

El próximo 26 de marzo y hasta el 28, se llevará a cabo la primera “Cumbre juvenil de agronegocios y seguridad alimentaria ciudad de México 2018”, donde participarán 1,200 personas de todo el país.

Por: Notimex

La iniciativa establece códigos de trabajo para equilibrar las condiciones de igualdad y participación de la mujer en el sector rural.

Por: Notimex

Sagarpa mencionó que a través de la inversión público-privada, la innovación y la especialización es como México logrará ser más competitivo en el sector agroalimentario.

Por: Notimex

Los emprendedores fueron seleccionados para participar en el evento que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de la convocatoria lanzada por la Sedapa estatal y la Sagarpa.

Por: Notimex

Como parte del programa “Arráigate joven emprendedor”, la dependencia federal y la Universidad Autónoma de Tamaulipas capacitarán a pequeños empresarios rurales de ese estado.

Por: Notimex

José Calzada Rovirosa, su titular, destacó el proceso de inscripción de 250,000 pequeños productores al Proagro Productivo y de 70,000 al Progran.

Por: Notimex

La dependencia lanzó el Programa Arráigate, con el que pretende que los jóvenes de 19 a 29 años vean al campo como una opción de empleo

Distribuir contenido