Rusia
Los eventos internacionales son una gran oportunidad para hacer difusión de marca, y si hay uno que refleja esto es la Copa Mundial de la FIFA, ya que es de los que mayor impacto tiene.
Descubre las actividades que puedes realizar con bajo presupuesto para conocer Rusia y conocer el país.
Las empresas permiten a sus empleados ver los partidos del Mundial porque consideran que aumenta la productividad, el bienestar y reduce el estrés. Aquí te contamos cómo cantan los goles en empresas tecnológicas (Kronos y SAS), un banco (Scotiabank) y una energética (Enel).
Por no asistir para ver los partidos del Mundial de Brasil 2014, diversas empresas estadounidenses perdieron más de 1.2 billones de dólares.
El mundial de fútbol no sólo es una fecha importante para los equipos de fútbol y los aficionados, sino que es una de las mejores épocas para los empresarios ya que aumentan considerablemente sus ventas.
La empresa tuvo un crecimiento de 25% en 2015; planea mantener el ritmo y planea abrir establecimientos en Singapur, Corea del Sur, India y Francia.
Estados Unidos y Reino Unido, países con mayor aporte de visitantes entre enero y julio de 2013
