Retención de Talento

Por: Expansión / España

El primer motivo por el que alguien decide marcharse de su empresa es para hacer aquello que mejor sabe hacer, determina una encuesta realizada por Gallup.

Por: Notimex / Redacción

El trabajo remoto permite mayor flexibilidad en los horarios, así como realizar las labores desde el lugar de preferencia de los empleados, sin necesidad de estar presencialmente en la oficina.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La empresa debe desarrollar un sentimiento fuerte de compromiso de empleado para reducir la rotación de personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Brindar planes de incentivos, mejorar la competitividad y facilitar el trabajar desde casa, así como un buen ambiente de trabajo son algunos recursos que puede ofrecer una empresa a su personal.

Por: Redacción / El Empresario

En una encuesta, Kronos y Future Workplace, evidenció que una compensación injusta, cargas de trabajo irrazonables y demasiadas tareas fuera de horario, contribuyen a esta fatiga.

Por: María del Pilar Martínez / El Economista

Una encuesta elaborada por Mercer reveló que el principal reto en las compras y adquisiciones de empresas radica en el personal de la organización y el ajuste cultural que la operación conlleva.

Por:

El problema de la empresa que no tiene clasificadas sus actividades e integradas a un sistema de medición e incentivos, no sólo es la pérdida de personal valioso, sino conservar al que está contaminado.

Por:

Cuando queremos atraer al mejor talento y también retener a nuestros colaboradores, debemos trabajar con la reingeniería de los diferentes pilares que nos definen como organización.

Por:

Es importante reflexionar sobre seis aspectos fundamentales que debemos cuidar en nuestra empresa.

Por:

La atracción y retención de talento humano es uno de los mayores retos de una Pyme, ya que este factor es la principal ventaja competitiva que una empresa tiene frente a otras empresas que, como la tuya, están batallando en el mercado por conseguir la atención de los consumidores.

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