Restaurantes
Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.
Entre los proyectos que ha impulsado la firma se encuentran el de granola y mole de mujeres mazahuas del poblado de San Felipe del Progreso; mermelada Santa Rosa, por mujeres de la Sierra Central de Guanajuato.
Del 27 al 29 de junio, el World Trade Center será anfitrión de más de 17,000 personas del sector gastronómico quienes buscarán asesoría para hacer crecer su negocio o comenzar uno, todo en la edición 18 de Exporestaurantes.
La franquicia de alitas Wingstop planea abrir 20 tiendas este año, con ello sumarán un total de 80 sucursales a nivel nacional.
La aplicación creada por la empresa Mero Mole permite incrementar ventas en los restaurantes y reducir el tiempo de capacitación.
En este año se observó una tendencia en torno a alimentos y bebidas de origen natural, mientras que para 2018, el interés crecerá en restaurantes en general, gimnasios y servicios especializados.
Los Latin America’s 50 Best Restaurants, es una plataforma gourmet que busca celebrar a los grandes restaurantes y chefs de toda la región.
La plataforma de iZettle permite llevar la administración del negocio e inventario de forma eficiente y económica.
El mesero debe ser más que un toma-pedidos, un empresario con visión verá en éste a un embajador de su marca, por lo que no dudará para invertir en su entrenamiento
El negocio de mariscos dirigido por Sabina Balderas y que es un punto de referencia para turistas y comensales locales, adquirió apoyo del gobierno para abrir su primer local
