Restaurantes

Por: Ana Patrón, Branding Rockstar / Mero Mole

Ofrecer productos locales, un menú de temporada y diseñar interiores sustentables crea afinidad con los consumidores e incrementan las ventas.

Por: Redacción / El Empresario

Negarse a recibir pagos con dinero en efectivo, es la nueva estrategia de restaurantes e incluso comercios como librerías en diferentes países como Estados Unidos para prevenir el contagio por el Coronavirus (Covid-19).

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las medidas tomadas para prevenir contagios por Coronaviris como la suspensión de clases y home office que evita que trabajadores consuman productos y/o servicios cercanos a la zona de trabajo comienza a tener impacto en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), principalmente en restaurantes, papelerías, cines y transporte.

Por: Sarah del Moral / Innovation Lab en Mero Mole

Escoger a los socios, el concepto, el staff y dar buena atención a los clientes, son fundamentales para un negocio exitoso.

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab en Mero Mole

Los negocios apuestan por ofrecer bebidas innovadoras, con cannabis o derivados de la mariguana

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aumentan sus ventas 57% de las empresas que usan WhatsApp Business para administrar pedidos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El principal problema de los negocios en la industria de alimentos y bebidas es la rotación del talento, por ello, brindarles la capacitación adecuada es primordial

Por: Eugenia Castillo, Innovation Lab en Mero Mole

Para la chef, tener un restaurante requiere integrarse en la comunidad entera, pues mucha gente depende del negocio; no sólo quienes trabajan en el restaurante sino todos los que forman parte de la cadena de producción.

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab / Mero Mole

¿Podríamos decir que Rosio Sánchez cambió la vida de los daneses? Es posible. Hay tacos y tortillas de por medio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa brinda software que le permite conocer su desempeño en tiempo real y tomar acciones inmediatas.

De los restaurantes en la app, 20% de las ventas es por delivery. foto: shutterstock

Distribuir contenido