Restaurantes

Por: Dave Brennan, concept development / Mero Mole

Estos negocios sólo generan órdenes a domicilio, aunque hay algunos que tienen local.

Por: Juan Manuel Rodríguez / Business Intelligence en Mero Mole

Más de 95% de los restaurantes en México tiene problemas para lograr números positivos.

Por: Rodrigo Vargas / CEO de Mero Mole

Se requiere pensar la experiencia que el público quiere vivir, la calidad y brindar buen servicio

Por: Juan Manuel Rodríguez / Business Intelligence en Mero Mole

La herramienta más importante en la industria de alimentos y bebidas para alinear los intereses del personal con los del restaurante es el sistema de propinas.

Por: Notimex

Durante el primer trimestre del 2019, la industria restaurantera en México logró un crecimiento de 1%, cifra que se espera siga creciendo a lo largo del año.

Por: Melissa Velarde / Market Intelligence

Enrique Olvera crea restaurantes mexicanos que se conectan con la localidad en la que se ubican

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Carlos Roberts, nuevo presidente de la AMR busca mejorar las condiciones para laborar y crecer de todos los actores involucrados en alimentos y bebidas, algo que planea hacer de diversas formas, pero principalmente con la capacitación sobre las nuevas formas de consumo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hace siete años Ernesto Rodríguez llegó a Toronto, Canadá, para expandir su negocio de marketing, pero se dio cuenta que no existían restaurantes mexicanos y los que se asimilaban eran los tex-mex, pero no tenían el sabor y calidad de la comida mexicana. Ahí vio una oportunidad de negocio.

Por: Viridiana Díaz / El Economista

Entre los proyectos que ha impulsado la firma se encuentran el de granola y mole de mujeres mazahuas del poblado de San Felipe del Progreso; mermelada Santa Rosa, por mujeres de la Sierra Central de Guanajuato.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del 27 al 29 de junio, el World Trade Center será anfitrión de más de 17,000 personas del sector gastronómico quienes buscarán asesoría para hacer crecer su negocio o comenzar uno, todo en la edición 18 de Exporestaurantes.

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