Restaurante

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: El Cronisa / RIPE

Se trata de un nuevo concepto de comidas rápidas: un local que automatiza todo el proceso de compra sin ningún contacto humano

Por: Notimex

Don Jesús y doña María de la Luz Bernal, tienen 22 años con el restaurante, "El Mesón de San Agustín, ubicado en el centro de Laredo donde la gente hace largas filas para disfrutar de los platillos mexicanos.

Por: Redacción / El Empresario

Para estos tipos de negocios, lo importante es saber diseñar los espacios para que sean eficaces y atractivos para los clientes.

Por: Cinco Días / RIPE

alimentarse bien es igual al día a día que los chicos aprendan a elegir jugo natural en vez de algo lleno de azucares vacíos, pero no por estética, sino por salud.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La competencia de UberEATS llega a México, Postmates, la plataforma de entrega de comida a domicilio estadounidense busca conquistar a los mexicanos de colonias como Polanco, Condesa y Roma.

Por: Redacción

Los negocios de tacos y tortas son los principales empleadores en la industria restaurantera, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Debe elegirse una buena ubicación, detectar el público meta, contar con un buen servicio e instalaciones

Por: Notimex

Empresa de colima desarrolló la aplicación MODI meseros y Directorio MODI para que meseros y comensales mantengan una mejor relación en un restaurante y se acelere el proceso de espera.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Fundada por Rodrigo Vargas, la joven empresa apuesta por introducir en México las tendencias que ya se observan en EU, Gran Bretaña y Australia

Distribuir contenido