reputación

Por: Cinco Días / Ripe

Las relaciones pú­blicas se convirtie­ron en un recurso fundamental para construir y solidificar la re­putación de las empresas. Para Jorge Gómez, CEO de la agencia Viento Sur, en un mundo en el que las noticias fluyen no solo en medios tradicionales, sino que se propagan con mayor velocidad, el desafío en la comunicación es aún ma­yor.

Por: Zyanya López

La imagen de tu empresa se determina por tu realidad corporativa y el reconocimiento de tus grupos de interés

Por: Samantha Álvarez

Claves para generar fidelidad en los usuarios y lograr que hablen bien del negocio

Por: Edgar Juárez, El Economista

Lenddo ofrece préstamos de hasta 30,000 pesos a través de Internet

Por: Edgar Juárez, El Economista

Estos esquemas se vuelven atractivos por la rapidez y agilidad en los trámites

Por: Equipo de Redacción

Libro de la semana: Alinear para ganar

Por: Zyanya López

Aumenta la productividad de tu compañía asegurando tu información

Por: Marisela Delgado

Gana prestigio con la opinión de los consumidores

Distribuir contenido