renuncia

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los pilares más importantes de la empresa que sin él no habría nada, es la de recursos humanos, ya que si se empieza a generar un ambiente hostil, los colaboradores no se sienten motivados o no reciben tienen incentivos, comenzarán a presentarse renuncias en poco tiempo, lo que reduce la productividad de la compañía, da mala imagen y se tiene un alto índice de gastos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 43% de los trabajadores mexicanos considera cambiar de empleo este año porque encuentran mejores ofertas de salario, ambiente laboral, flexibilidad y menor estrés.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es tener un buen control emocional y no caer en el enojo, reproches o hablar mal de quien se despide de la empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La empresa debe desarrollar un sentimiento fuerte de compromiso de empleado para reducir la rotación de personal.

Por:

Es necesario que exista un protocolo para la sustitución de las personas clave de las empresas a fin de no retrasar la operación del día a día.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No contar con apoyo de cuidado para los hijos, reduce el rendimiento de los empleados o propicia el abandono del empleo, sobre todo en las mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

Actuar de manera impulsiva no sólo dejará una mala imagen de ti en la compañía que dejas, sino que dará referencias negativas para tu próxima empresa.

Por: Paulina Gómez, El Economista

El salario es una de las principales razones para buscar una mejor oportunidad: Trabajando.com

Por: Notimex

Profedet emite recomendaciones en caso de rescindir un contrato laboral

Por: Didier Cedillo

Al menos 62% de los empleados ha sufrido acoso psicológico laboral

Distribuir contenido