Relaciones Públicas

Por:

Las empresas deberán implementar estrategias, políticas y procedimientos para mitigar el riesgo y minimizar la posibilidad de que este tipo de situaciones les puedan perjudicar.

Por:

Javier Vázquez, director general de Tok Relaciones Públicas nos da su visión sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por:

Creada en 2010 y hace un par de años adquirida por Facebook, la red social Instagram consiste en compartir imágenes a las que puedes aplicarle ciertos efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc.

Por:

Sabemos que el color tiene una energía determinada al momento de comunicar, pero ¿dónde podemos tener ese impacto en las campañas de comunicación?

Por:

Hay algunos foros privados organizados por cámaras y asociaciones empresariales pueden ser un gran complemento de tu marca, lo que te permite crear alianzas estratégicas y de negocios que pueden favorecer enormemente a tu empresa.

Por: Jorge V. Villalobos Grzybowicz*

Una gestión socialmente responsable beneficia a la empresa, pero debe evitar abusar de ella en términos de imagen

Por: Salomón Rodríguez, El Economista

Entabla relaciones profesionales y personales en pro de tu empresa

Por: Alberto Arébalos

Internet ha cambiado la forma de comunicarnos

Por: José Mario Rizo Rivas*

Una sana convivencia mejora el ambiente laboral

Por: Mario A. Esparza

Proyectar una imagen positiva ayudará al crecimiento de una empresa

Distribuir contenido