Relaciones Públicas

Por: Cinco Días / Ripe

Las relaciones pú­blicas se convirtie­ron en un recurso fundamental para construir y solidificar la re­putación de las empresas. Para Jorge Gómez, CEO de la agencia Viento Sur, en un mundo en el que las noticias fluyen no solo en medios tradicionales, sino que se propagan con mayor velocidad, el desafío en la comunicación es aún ma­yor.

Por:

Las empresas deberán implementar estrategias, políticas y procedimientos para mitigar el riesgo y minimizar la posibilidad de que este tipo de situaciones les puedan perjudicar.

Por:

Javier Vázquez, director general de Tok Relaciones Públicas nos da su visión sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por:

Creada en 2010 y hace un par de años adquirida por Facebook, la red social Instagram consiste en compartir imágenes a las que puedes aplicarle ciertos efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc.

Por:

Sabemos que el color tiene una energía determinada al momento de comunicar, pero ¿dónde podemos tener ese impacto en las campañas de comunicación?

Por:

Hay algunos foros privados organizados por cámaras y asociaciones empresariales pueden ser un gran complemento de tu marca, lo que te permite crear alianzas estratégicas y de negocios que pueden favorecer enormemente a tu empresa.

Por: Jorge V. Villalobos Grzybowicz*

Una gestión socialmente responsable beneficia a la empresa, pero debe evitar abusar de ella en términos de imagen

Por: Salomón Rodríguez, El Economista

Entabla relaciones profesionales y personales en pro de tu empresa

Por: Alberto Arébalos

Internet ha cambiado la forma de comunicarnos

Por: José Mario Rizo Rivas*

Una sana convivencia mejora el ambiente laboral

Distribuir contenido