Regreso a Clases

Por: Redacción / El Empresario

El regreso a clases ya se acerca, y previo a que los niños entren a la escuela, la venta de productos de útiles e implementos escolares aumenta, esté año se estima un incremento de alrededor de 4% más que el año pasado, de acuerdo con datos de la Concanaco Servytur.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde hace seis años, Graciela decidió comenzar un nuevo negocio. Tras pensar en varias opciones, una noche sus hijos le dieron la respuesta; uno necesitaba cartulina y plumones a las 10 de la noche, sin opción de encontrar un establecimiento abierto. En ese momento decidió abrir una papelería que le generará buenos ingresos y salvara a sus hijos en el futuro.

Por: Redacción / El Empresario

La Canacope CDMX calculó que el gasto en útiles escolares por alumno ronda los 1,300 a 4,300 pesos, dependiendo del grado escolar.

Por: Redacción

Para este regreso a la escuela, las apps pueden ser las herramientas que facilitan el aprendizaje desde un nivel básico hasta superior.

Por: Javier Rendón González / El Economista

La planeación, un presupuesto, pero sobre todo una buena comunicación con su pequeño, son básicos para la preparación del regreso a clases no sea una historia de terror para su cartera.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Especialistas aconsejan comprar con mínimo 20 días de anticipación los artículos necesarios para regresar con el pie derecho a las aulas.

Por: Notimex

La Condusef ofrece consejos para organizar el presupuesto personal

Por: Notimex

Concanaco Servytur pidió a la Profeco combatir informalidad

Por: Notimex

Apela a tu creatividad y prevé los gastos potenciales

Por: Notimex

Canaco prevé un incremento de 4% en esa materia, con respecto a 2012

Distribuir contenido