Régimen de Incorporación Fiscal

Por: Notimex

Tienes una empresa en Hidalgo, ahora será más fácil entrar al Régimen de Incorporación Fiscal.

Por: Notimex

El jefe administrador del SAT en Monterrey, Rey Bernardo Lara, informó que la cantidad de contribuyentes inscritos en el RFC aumenta a 54.7 millones en todo el país.

Por:

Recuerda que estar al corriente con el fisco no sólo te proporciona tranquilidad, también produce un impacto positivo en el crecimiento de tu compañía.

Por:

• A pesar de la entrada en vigor del RIF, en 2014, es a partir de este año cuando tiene carácter obligatorio.
• Hay 4.4 millones de contribuyentes inscritos al RIF, y la expectativa es que más informales se incorporen a este esquema fiscal.

Por: Angélica Pineda

En el primer ciclo de las 31 convocatorias lanzadas en el primer semestre del año, el FNE ha recibido 25,000 proyectos

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La ANPEC explicó que la política tributaria a la comida chatarra y gasolinas, y la falta de gobernabilidad en varios estados provocaron el cierre de comercios y la pérdida de empleos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La alianza de pequeños comerciantes que dirige Cuauhtémoc Rivera lanzó su revista bimestral, la cual ofrecerá tips para los abarroteros e información de relevancia para ese sector.

Por: Paulina Gómez / El Economista

Se espera que en 
el 2015 sumen 5 millones el número 
de contribuyentes.

Por: Lilia González, El Economista

Aristóteles Núñez explicó que la mayor captación de ingresos se debe a que más de 4 millones de contribuyentes migraron al nuevo régimen.

Por: Notimex

El jefe del SAT, Aristóteles Núlez dijo que la meta del gobierno es llegar a 5 millones de contribuyentes bajo el RIF, de los cuales ya se tienen 4 millones 250,000.

Distribuir contenido