Redes sociales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por: Cinco Días / RIPE

Verónica Soca comenzó abriendo una cuenta en Instagram y ahora comercializa sus productos por redes sociales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Economista

Google presenta la plataforma de educación digital Garage Digital para emprendedores, empresarios y estudiantes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, enfatiza en que el foco debe ser construir marcas, a través de una idea relevante y diferente.

Por:

Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Edna Herrera / El Economista

La plataforma incluye el test “La Entrevista” que permitirá al reclutador conocer más sobre la personalidad del aspirante al ver cómo toma decisiones.

Distribuir contenido