Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Expansión / Ripe

Aumentar tu valor, como persona y capital humano, e influencia a partir del manejo de las redes sociales es posible y te puede ayudar a encontrar un nuevo trabajo, si es que estás pensando en cambiar de profesión o empresa.

Por: Redacción

Ya sea en una plática con los amigos, en redes sociales, o hasta con los jefes (más aplicado por los millennial) usamos emojis, entonces ¿por qué no por qué no usarlos en tu estrategia de marca?

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por:

Los perfiles en redes sociales pueden convertirse en nuestro aliado o enemigo al momento de buscar una vacante. Es tanta la fuerza que tiene esta nueva manera de comunicarse que es demasiado fácil entrar y compartir lo que pensamos, vemos o sentimos; éstas plataformas pasaron de ser una forma para conectarse con personas de distintos lugares a ser utilizadas como diarios personales.

Por: Redacción / El Empresario

A 15 años del lanzamiento de Facebook, la red se ha posicionado como una fuerza mayoritariamente "positiva" para la sociedad, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada, aseguró su cofundador, Mark Zuckerberg.

Por: Redacción / El Empresario

Llegar al público indicado, contar con una línea de e-commerce o simplemente tener redes sociales del negocio, son factores que pueden ayudar a que un proyecto tenga éxito; sin embargo, la falta de competencias digitales se convierte en un factor importante para que el negocio no alcance los niveles de impacto deseados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 3 millones de pymes mexicanas está en Facebook, por lo que la empresa creó Impulsa tu Empresa para capacitarlos y ayudarles a tener mejor crecimiento en la red social. Al final, se capacitaron a más de 10,600 personas.

Por: Expansión España / RIPE

Si ha decidido ser amigo de su jefe en las redes sociales, corre el riesgo de que éste conozca aspectos de su vida que tal vez debería ignorar.

Distribuir contenido