Redes sociales

Por: RIPE / Redacción

La red social dará prioridad a las publicaciones realizadas por los amigos y familiares del usuario, por lo que las marcas, famosos y medios pasarán a segundo plano.

Por: Expansión / España

El sistema detecta qué personas en común sigue el público objetivo de una marca y establece una serie de filtros adecuadas a cada marca.

Por: Notimex

Para 2018,las pymes deben enfocar sus estrategias en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube, donde la clave es contenido con video digital personalizado.

Por: Redacción / El Empresario

La red social se ha posicionado como un canal principal entre firmas y usuarios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Natalia Friedman diseña ropa para perros y gatos, y busca animales “modelos” reconocidos en Instagram para que modelen sus diseños.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por: Cinco Días / RIPE

Verónica Soca comenzó abriendo una cuenta en Instagram y ahora comercializa sus productos por redes sociales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Distribuir contenido