Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

El que se esté en línea no significa que el networking no sea efectivo, solo hay que saber cómo implementarlo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la situación que viven las emprendedoras, la AMMJE creó Woman X, iniciativa que ofrece herramientas y recursos financieros, tecnológicos, digitales, fiscales, legales y capacitaciones para potenciar sus negocios, migrar a lo digital y combatir la informalidad.

Por: 5 Días / Ripe

Las estrategias de redes sociales, junto con soluciones cruzadas de relaciones públicas o contenidos, las marcas pueden lograr diversos objetivos como aumentar las ventas y una mayor conexión con su base de clientes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La tecnología ha sido una aliada para las pequeñas y medianas empresas (pymes) dedicada a la fabricación de chocolate, debido a que les permiten llegar a más personas y reducir costos.

Por: Redacción / El Empresario

Las personas destinan muchas horas en redes sociales e incluso, las utilizan como referentes al momento de hacer una compra. Por ello, esta es área representa una gran oportunidad para las marcas para que hagan crecer su presencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales hoy son de los principales canales de difusión para las marcas y millones de emprendedores que comienzan su negocio. Por ello, es vital saber cómo trabajarlas para posicionar la marca como para potenciar ventas.

Por: Branded Content

Los chatbots mantienen una conversación, perfilan a los clientes, y aseguran el proceso de venta.

Por: 5 Días / Ripe

No existe una comunicación online y una offline por separado, el usuario es uno solo y se sitúa en el centro de la escena, aseguró Leo Migdal asesor en marketing digital, venta online y procesos comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con Emplifi el primer trimestre del 2022 se registró un aumento del 21% en la inversión en redes sociales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El marketing digital es un aliado para los emprendedores úes ayuda a estar cerca del cliente, conectar con sus necesidades y hacer crecer el negocio.

Distribuir contenido