Redes sociales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para promocionar una marca en interne, existen diferentes métodos. uno de los más efectivos es monitorear las pláticas que tienen los usuarios en relación con el producto y servicio.

Por:

Si el 52% de los internautas en México se encuentran conectados a internet las 24 horas del día, es primordial que los negocios implementen estrategias que les permitan llegar a esos usuarios activos de la red.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La red social es la más utilizada por las empresas para aumentar ventas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Economista

Google presenta la plataforma de educación digital Garage Digital para emprendedores, empresarios y estudiantes.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, enfatiza en que el foco debe ser construir marcas, a través de una idea relevante y diferente.

Por:

Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Edna Herrera / El Economista

La plataforma incluye el test “La Entrevista” que permitirá al reclutador conocer más sobre la personalidad del aspirante al ver cómo toma decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Ocho de cada 10 profesionistas mexicanos afirma que construir la marca personal es de suma importancia, pero solo 50% lo ha hecho, reveló una encuesta de OCCMundial.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Distribuir contenido