Redes sociales

Por: Redacción

LA Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y Facebook firmaron una alianza para promover la formación y vinculación de emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

Implementa estos seis pasos para que tu campaña de marketing de influencer sea exitosa. Lo primero es encontrar a la imagen que mejor se adecue a la marca.

Por:

Los perfiles en redes sociales pueden convertirse en nuestro aliado o enemigo al momento de buscar una vacante. Es tanta la fuerza que tiene esta nueva manera de comunicarse que es demasiado fácil entrar y compartir lo que pensamos, vemos o sentimos; éstas plataformas pasaron de ser una forma para conectarse con personas de distintos lugares a ser utilizadas como diarios personales.

Por: Redacción / El Empresario

A 15 años del lanzamiento de Facebook, la red se ha posicionado como una fuerza mayoritariamente "positiva" para la sociedad, pese a los escándalos en que se ha visto involucrada, aseguró su cofundador, Mark Zuckerberg.

Por: Redacción / El Empresario

Llegar al público indicado, contar con una línea de e-commerce o simplemente tener redes sociales del negocio, son factores que pueden ayudar a que un proyecto tenga éxito; sin embargo, la falta de competencias digitales se convierte en un factor importante para que el negocio no alcance los niveles de impacto deseados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 3 millones de pymes mexicanas está en Facebook, por lo que la empresa creó Impulsa tu Empresa para capacitarlos y ayudarles a tener mejor crecimiento en la red social. Al final, se capacitaron a más de 10,600 personas.

Por: Expansión España / RIPE

Si ha decidido ser amigo de su jefe en las redes sociales, corre el riesgo de que éste conozca aspectos de su vida que tal vez debería ignorar.

Por: Notimex

El marketing digital vía influencers posicionó a las marcas durante el El Buen Fin

Por: Montse Mateos Expansión España /RIPE

"Siri, búscame un trabajo". Aunque suene a ciencia ficción, los asistentes virtuales evolucionan rápidamente y restan protagonismo a los intermediarios laborales.

Por: Notimex

SamyRoad usa un algoritmo capaz de predecir tendencias y analizar audiencias en redes sociales, también puede identificar el perfil de influencer más acorde a la marca.

Distribuir contenido