Redes sociales

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis México, enfatiza en que el foco debe ser construir marcas, a través de una idea relevante y diferente.

Por:

Lo importante, como empresario, es que sepas cuál es el enfoque que tienes que tener en las redes sociales y cómo aplicarlo en tu empresa

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas deben actuar con la misma rapidez con la que se genera un trending topic a nivel mundial e impedir que un mal comentario acabe con su reputación

Por: Edna Herrera / El Economista

La plataforma incluye el test “La Entrevista” que permitirá al reclutador conocer más sobre la personalidad del aspirante al ver cómo toma decisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Ocho de cada 10 profesionistas mexicanos afirma que construir la marca personal es de suma importancia, pero solo 50% lo ha hecho, reveló una encuesta de OCCMundial.

Por: Zyanya López / El Empresario

El marketing asimétrico permite obtener la atención del consumidor desde una posición inferior y sin necesidad de tener un gran presupuesto

Por: Expansión / España

Expertos recomiendan diseñar una estrategia digital e investigar los temas que le interesan al público objetivo

Por: Zyanya López / El Empresario

Reclutar al talento adecuado no sólo se traduce en una ventaja competitiva para la empresa, sino que también reduce las pérdidas económicas que conlleva la separación de un elemento del equipo. El Estudio de Saratoga en México de PwC, revela que por cada colaborador que se desvincula de la compañía durante el primer año de labores, se desperdician alrededor de 2,014 dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Gabriel Roizner y Nathan Schorr, un par de emprendedores uruguayos que decidieron fundar Tizkka en México.

Por: Zyanya López / El Empresario

Más allá de publicar en Facebook y Twitter, el profesional debe crear estrategias de publicidad y marketing que posicione y fortalezca a la compañía que representa.

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