Redes sociales

Por: Redacción / El Empresario

Implementar redes sociales corporativas ayuda a estimular la comunicación, fomentar la interacción y facilitar el intercambio de información, lo cual mejora el clima laboral y elevar la productividad de la compañía.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde niño, Gustavo Muñoz estuvo involucrado en el mundo de la ganadería, agricultura y sobre todo en el del café, en la sierra norte de Puebla. Hoy a sus 26 años ha diseñado su línea de Café Muréh.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Hey! es la plataforma que permite a las compañías tener una mejor comunicación con sus clientes a través de servicios de mensajería populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram o SMS en los teléfonos.

Por: Redacción / El Empresario

Laproliferación de las noticias falsas aumentó 75% la probabilidad de que las personas busquen noticias en sitios fiables y de calidad, siendo las redes sociales donde más se consultan los medios confiables.

Por: Notimex

Los momentos más estacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones. Además, los temas más populares fueron: economía, corrupción, seguridad, migración y desigualdad social.

Por: Miguel Ángel Blanco Cedrún

Ahora que tu negocio ya está en el mercado, ¿cómo darlo a conocer?. Miguel Ángel Blanco Cedrún es CEO y decano de Spain Business School brinda una serie de consejos para alcanzar al publico meta.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cerca de 53% de Pymes considera a la red social más importante que la página web.

Por: Redacción / El Empresario

Además de ofrecer un menú atractivo, buen servicio y adecuada ubicación, se requiere de llevar el negocio a las redes sociales, ya que ahí es donde más clientes se encuentran.

Por: Notimex

Las redes sociales se han convertido en otro canal de mercadotecnia que incrementa las ventas y da a conocer una marca.

Por: Notimex

La red social Facebook aumentará la red de anunciantes en América Latina a partir de un plan implementado den Guatemala.

Distribuir contenido