Recursos Humanos

Por: Redacción / El Empresario

La empresa tecnológica informó que buscará en universidades del país a estudiantes y recién egresados de licenciatura, maestría, MBA y doctorado, en diferentes áreas.

Por: Redacción / El Empresario

Los Millenials están arribando a estos cargos, liderando equipos por primera vez, lo que supondrá mayores apoyos en capacitación y desarrollo de habilidades.

Por: Redacción / El Empresario

Una investigación arrojó que el tiempo de trabajo dilapidado costó en promedio 15.5 millones de dólares a 87 altos ejecutivos encuestados.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las organizaciones en el país están despidiendo al 30% de su plantilla laboral por robo, mentira y fraude: Daniel Gutiérrez, director de la consultora de recursos humanos

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Para realizar su labor, el gerente general de Programas, Alianzas y Asuntos Corporativos de Intel, debe saber separar lo urgente de lo importante

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La alianza entre IBM y Von der Heider mezcla la tecnología con la consultoría, lo que arroja modelos predictivos que ayuden a corregir errores y a evitarlos en el futuro.

Del 09 de Noviembre del 2016 al 11 de Noviembre del 2016
Lugar:
WTC CDMX
Descripción:
Expo Capital Humano® es la principal plataforma que busca el desarrollo profesional de los líderes en Recursos Humanos, para convertirse en el Business Partner de la organización. Por ello, fortalece los principales objetivos para las áreas de RRHH: aumentar el desempeño y la productividad, retener al mejor talento, al igual que generar y mantener un buen ambiente de trabajo.
Por: Angélica Pineda / El Empresario

El estudio de Meta 4 e IDC arrojó que en México estas áreas están enfocadas a las actividades operacionales y apenas tienen capacidad analítica

Por: Redacción / El Empresario

La experiencia no es lo único que el empleador evalúa al momento de incorporar a los jóvenes egresados a las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Una encuesta global de KPMG reveló que en México 24% de las empresas ha invertido un nuevo sistema de gestión de talento basado en la nube, pero aún no han sabido cómo generar valor para la organización.

Distribuir contenido