Recursos Humanos

Por:

Reclutamiento puede definirse como un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La oferta de soluciones en recursos humanos personalizadas ha quedado en el pasado; cada vez más compañías buscan la tecnología en la nube.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El éxito se debe al espíritu emprendedor, la vocación de servir al cliente y brindar un buen servicio.

Por:

La integridad y honestidad de una persona es fundamental para la confianza.

Por: Redacción / El Empresario

La innovación no es más que crear el ambiente y espacio óptimo para los trabajadores, así como conversar con ellos y escuchar sus necesidades.

Por: Redacción / El Empresario

El programa promete desplegar las soluciones en tiempo récord, lo que mejorará la productividad y reducirá costos, además de que se conocerá mejor al empleado.

Por: Redacción / El Empresario

al aumentar las condiciones de estrés en los trabajadores se incrementa el ausentismo, la impuntualidad, la falta de motivación e incapacidades por enfermedad. Como consecuencia la productividad desciende y el cumplimiento de objetivos se entorpece

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La reputación del candidato también es evaluada por el reclutador y es algo que a las personas se les olvida cuidar. La imagen que se tiene dentro y fuera puede abrir puertas o cerrar muchas otras.

Por: Antonio Becerril / El Empresario.

La startup mexicana quiere hacer que puedas encontrar un empleo en un día y ayudar a transformar la industria del reclutamiento de personal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Economista

Una gestión de talento o talen management bien definida puede incrementar hasta 30% las ventas anuales de una compañía y disminuye el riesgo de rotación, contratación y capacitación.

Distribuir contenido