Recursos Humanos

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Antes de las ganancias, hay que enfocarse en tener un propósito, cuidar a las personas y ayudar a sanar a la sociedad y el mundo.

Por: Redacción / El Empresario

En México, el tema del outsourcing es cada vez más común, por lo que actualmente, hay más de 3 millones de trabajadores que son personal con una razón social distinta a la que trabajan.

Por: Notimex

Ante la iniciativa del senador Napoleón Gómez Urrutia sobre regularizar el outsourcing, líderes sindicales de Argentina, Brasil y Canadá, mostraron su apoyo, ya que de esta manera los trabajadores tendrán mayor bienestar.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

El mundo laboral en el próximo año estará caracterizado por un aumento de la demanda para trabajos digitales y la necesidad de capital humano con habilidades blandas sólidas.

Por: Expansión España / RIPE

Quienes deciden seguir las profesiones STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) deben tener cada vez más en cuenta la actividad y las oportunidades de la agricultura y la ganadería.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se trata de crear entornos colaborativos, flexibles y hacer a los colaboradores partícipes de las decisiones de las empresas.

Por: Expansión España / RIPE

Los profesionales del derecho tendrán que seguir revisando contratos, comprobando datos o escribiendo documentos. Pero con la ayuda de la tecnología.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

No importa el trabajo que se tenga o de qué sector provenga, todos los empleos tienen algo en común: requieren saber trabajar en equipo, una habilidad que no es tan sencilla de desarrollar.

Por: Redacción / El Empresario

LinkedIn llevó a cabo la ceremonia de premiación de LinkedIn Talent Awards México, donde se reconocieron a empresas y profesionales de reclutamiento con un alto índice de desempeño y aprovechamiento de las soluciones de la red.

Por: Redacción / El Empresario

En México, de acuerdo con la OCDE, se trabajan anualmente 2,148 horas, que nos coloca como el país que más horas trabaja del total de las naciones que integran este organismo, a diferencia de países como Alemania con 1,363 horas al año.

Distribuir contenido