Recurso Humano

Por: Felipe Morales Fredes / Factor Capital Humano

La automatización del empleo ya está absorbiendo trabajos en México. No sólo se trata de robots cubriendo funciones que antes realizaban humanos en industrias complejas, sino de máquinas realizando tareas repetitivas y transaccionales en diferentes rubros.

Por: Blanca Juárez / El Economista

Home office, una estrategia para aguantar el combate al huachicoleo
Ante el desabasto de gasolina, el home office es una opción

Por: Viviana Estrella / El Economista

Querétaro fue de las entidades que mostró, por monto, un mayor dinamismo; sin embargo, aún persisten contrastes, dado que en la entidad, la mayor proporción de la población ocupada, es decir, 52.4% percibe como máximo hasta tres salarios mínimos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez

La Universidad del Sur de California, a través de su Escuela de Negocios Marshall, abre por cuarto año consecutivo la convocatoria de becas para ejecutivos y empresarios mexicanos de alto potencial.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El sueldo no es único motivo por el que el capital humano decide dejar la empresa. En este artículo explicamos qué significa exactamente el concepto de rotación de personal y cuáles son las variables que influyen en este indicador clave en la gestión de recursos humanos.

Por: Expansión / España

Estos son cuatro consejos que mando Elon Musk a sus trabajadores por correo electrónico para aumentar el rendimiento.

Por: Redacción / El Empresario

Estas iniciativas son parte de la visión de negocio “Desempeño con Sentido” de PepsiCo, cuyo objetivo es beneficiar a más de 12.5 millones de mujeres y niñas alrededor del mundo para 2025, por medio de una inversión de 100 millones de dólares.

Por: Redacción / El Empresario

Tupperware Brands anuncia el nombramiento de Patricia A. Stitzel como nueva pesidenta y directora ejecutiva de la compañía.

Por: Cinco Días / RIPE

En algunos sectores hacer uso de la tecnología aumenta el riesgo de un accidente, pero en otros es necesario incorporar smartphones a las tareas diarias.

Distribuir contenido