Reclutamiento de personal

Por: Redacción / El Empresario

Saber cómo buscar empleo con las nuevas tecnologías, expandir tu lista de contactos y detectar tus habilidades, te ayudarán a encontrar empleo rápidamente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Empresario

En México las empresas invierten $41,287 por cada nuevo empleado; sin embargo, las malas prácticas generan en EU pérdidas por US50,000 anuales.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las organizaciones en el país están despidiendo al 30% de su plantilla laboral por robo, mentira y fraude: Daniel Gutiérrez, director de la consultora de recursos humanos

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas están buscando personal especializado para conformar sus equipos; están dispuestas a incrementar salarios hasta en 50% para atraer a los mejores

Por: Zyanya López / El Empresario

La startup colombiana da a conocer ofertas de trabajo cercanas al hogar del profesional, lo que reduce el índice de rotación hasta en 30 por ciento

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La aplicación conecta a candidatos con organizaciones de todos tamaños que tienen necesidades de cubrir de forma rápida sus puestos operativos

Por: Redacción / El Empresario

Seis de cada 10 reclutadores asegura que un gran número de profesionales genera desconfianza debido a que evitan el contacto visual.

Por: Zyanya López / El Empresario

Reclutar al talento adecuado no sólo se traduce en una ventaja competitiva para la empresa, sino que también reduce las pérdidas económicas que conlleva la separación de un elemento del equipo. El Estudio de Saratoga en México de PwC, revela que por cada colaborador que se desvincula de la compañía durante el primer año de labores, se desperdician alrededor de 2,014 dólares.

Por: Redacción / El Empresario

A través de herramientas tecnológicas buscan vincular habilidades de profesionales con las necesidades específicas que demandan las empresas.

Por: Redacción / El Empresario

A través de Recluta Móvil, los profesionales de recursos humanos podrán administrar las vacantes que ofrecen al mercado y mejorar los procesos de selección de personal.

Distribuir contenido