Reclutamiento de personal

Por: Redacción / El Empresario

En la actualidad existen diferentes herramientas y plataformas tecnológicas para hacer del proceso de selección un proceso más eficaz, pero ante la gran oferta, ¿cuáles son las más recomendadas?

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los pilares más importantes de la empresa que sin él no habría nada, es la de recursos humanos, ya que si se empieza a generar un ambiente hostil, los colaboradores no se sienten motivados o no reciben tienen incentivos, comenzarán a presentarse renuncias en poco tiempo, lo que reduce la productividad de la compañía, da mala imagen y se tiene un alto índice de gastos.

Por: Redacción / El Empresario

Cerca de 85% de los reclutadores han encontrado mentiras en los CV de sus candidatos, siendo el conocimiento del idioma inglés y la experiencia laboral, de las más frecuentes.

Por: Redacción / El Empresario

Saber cómo buscar empleo con las nuevas tecnologías, expandir tu lista de contactos y detectar tus habilidades, te ayudarán a encontrar empleo rápidamente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez /El Empresario

En México las empresas invierten $41,287 por cada nuevo empleado; sin embargo, las malas prácticas generan en EU pérdidas por US50,000 anuales.

Por: Zyanya López / El Empresario

Las organizaciones en el país están despidiendo al 30% de su plantilla laboral por robo, mentira y fraude: Daniel Gutiérrez, director de la consultora de recursos humanos

Por: Zyanya López / El Empresario

Las empresas están buscando personal especializado para conformar sus equipos; están dispuestas a incrementar salarios hasta en 50% para atraer a los mejores

Por: Zyanya López / El Empresario

La startup colombiana da a conocer ofertas de trabajo cercanas al hogar del profesional, lo que reduce el índice de rotación hasta en 30 por ciento

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La aplicación conecta a candidatos con organizaciones de todos tamaños que tienen necesidades de cubrir de forma rápida sus puestos operativos

Por: Redacción / El Empresario

Seis de cada 10 reclutadores asegura que un gran número de profesionales genera desconfianza debido a que evitan el contacto visual.

Distribuir contenido