Reclutamiento

Por: Expansión España / RIPE

Su currículo, la carta de presentación y todo lo que presente a su posible empleador antes de la entrevista debe argumentar que usted ha creado valor en sus posiciones anteriores. Si al final le convocan a la entrevista será, entre otras razones, porque ha sabido comunicar sus logros y convencer a quien recluta de que puede ser un candidato óptimo para el puesto.

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Antonio Castro, director adjunto a la Rectoría de la Universidad Panamericana comenta que las personas con discapacidad tienen fortalezas como la puntualidad, el respeto y la responsabilidad, necesarias para ingresar al mercado laboral.

Por: Redacción / El Empresario

ManpowerGroup abre sus puertas a 100 jóvenes como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Por: Expansión España / RIPE

Los curriculums a ciega cada vez van en aumento, entonces, ¿cómo conseguir un empleo sin que el reclutador te conozca?

Por: Redacción / El Empresario

Las pequeñas y medianas empresas publican en el portal de contratación de empleo un total de 124,619 vacantes, de enero a agosto de 2018, lo que representa un incremento de 5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El mundo del reclutamiento ha adoptado la tecnología y es que la tercera edición de la ExploEmpleo, los más de 15,000 asistentes no lleva una carpeta llena de copias en papel de su currículum vitae (CV), sino un código QR.

Por:

Encontrar al recurso humano adecuado requiere definir las necesidades de personal de la organización, seguir un proceso y elegir las herramientas adecuadas para la selección.

Por: Redacción / El Empresario

Esta generación tiene múltiples cualidades, pero hay cuatro en especial que más están buscado las empresas al reclutar colaboradores.

Por: Zyanya López / El Empresario

La startup colombiana da a conocer ofertas de trabajo cercanas al hogar del profesional, lo que reduce el índice de rotación hasta en 30 por ciento

Por:

La gente de la que nos rodeamos profesionalmente, como nuestro equipo de trabajo, es finalmente la carta de presentación de la empresa que dirigimos.

Distribuir contenido