Reclutamiento

Por: Blanca Juárez / Factor Capital Humano

El mundo del reclutamiento ha adoptado la tecnología y es que la tercera edición de la ExploEmpleo, los más de 15,000 asistentes no lleva una carpeta llena de copias en papel de su currículum vitae (CV), sino un código QR.

Por:

Encontrar al recurso humano adecuado requiere definir las necesidades de personal de la organización, seguir un proceso y elegir las herramientas adecuadas para la selección.

Por: Redacción / El Empresario

Esta generación tiene múltiples cualidades, pero hay cuatro en especial que más están buscado las empresas al reclutar colaboradores.

Por: Zyanya López / El Empresario

La startup colombiana da a conocer ofertas de trabajo cercanas al hogar del profesional, lo que reduce el índice de rotación hasta en 30 por ciento

Por:

La gente de la que nos rodeamos profesionalmente, como nuestro equipo de trabajo, es finalmente la carta de presentación de la empresa que dirigimos.

Por: Expansión / España

Los reclutadores apenas leen los primeros tres párrafos de tu vida laboral. resulta cada vez más necesario buscar formas de impactar y atraer la atención.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La compañía usa las redes sociales para reclutar Millennials, tal como lo hizo en su más reciente concurso donde participaron jóvenes de todo el mundo

Por: Gestión / RIPE

Internet se ha convertido en una herramienta que conecta al mundo a menor costo, mayor alcance y mejor reputación.

Por: Notimex

Debemos dejar de hablar de género y empezar a hablar de talento: Manpower

Por: Yael Córdova / El Economista

Trabajando.com revela que 73% de mexicanos lo considera efectivo para obtener trabajo

Distribuir contenido