Rappi

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Por: Reuters

Los Rappitenderos quieren acabar con un sistema de puntos y exigen mejores condiciones laborales.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Banorte y Rappi concretaron una alianza estratégica con la que se configura una nueva sociedad, a fin de ofrecer servicios digitales principalmente a los millones de usuarios de la plataforma de envíos a domicilio.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma comenzó pruebas piloto de entregas con robots en Colombia y se espera se expanda a otros países.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Descuentos en envíos, suspensión de rentas y descuentos en pedidos, son algunas de las acciones que anunciaron plataformas como Rappi, DiDi Food y Uber para apoyar a Pymes por Covid-19; sin embargo, los comerciantes aseguran que la realidad es otra.

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Por: Redacción

Están por llegar Melchor, Gaspar y Baltazar... esta vez en moto. Y es que ahora tienen Rappi, la aplicación que les ayudará a llegar con todo: fácil y rápido.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

Por: La República / Ripe

Según comentó su country manager, Camilo Sarasti, la empresa espera duplicar el tamaño de su operación de aquí al próximo año, luego de potenciar su operación en Bogotá.

Distribuir contenido