Rappi

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

América Latina se ha vuelto una región vibrante en desarrollo tecnológico, lo que sacude el avispero de la inversión privada. Y en ese renglón, Brasil y Colombia han robado atractivo a México y han logrado mayor inyección de capital para sus emprendimientos.

Por: Rodrigo Riquelme /El Economista

Rappi, la empresa de reparto a domicilio destinará en los próximos 12 a 24 meses entre 300 y 350 millones de dólares de los 1,000 millones de la inversión que recibió del banco japonés Softbank a la operación en México.

Obtuvo una inversión de 1,000 mdd del banco japonés Softbank,

Por: La República / Ripe

Según comentó su country manager, Camilo Sarasti, la empresa espera duplicar el tamaño de su operación de aquí al próximo año, luego de potenciar su operación en Bogotá.

Por: Katyana Gómez Baray / El Economista

El grupo japonés creó el mayor fondo de tecnología de la historia centrado en el mercado de América Latina y lo dotó con 5,000 millones de dólares. Clip de México y Rappi de Colombia ya recibieron inversión ¿Cuál será la siguiente startup?

Por: Reuters

El grupo japonés SoftBank invirtió cerca de 20 millones de dólares en la empresa emergente mexicana Clip a principios de este 2019.

Por: La República / RIPE

Simón Borrero fue reconocido como el empresario del año por el diario La República. Durante la ceremonia de reconocimiento, el emprendedor mencionó que le ilusiona poder ayudar a las personas, a que tengan mayores ingresos económicos y darle ese ingreso adicional a quienes lo necesitan.

Por: Zyanya López / El Empresario

UberEATS llegó a México para competir con la startup latinoamericana en la entrega de comida; ésta última acusó a la estadounidense de “jugar sucio” en el mercado

Distribuir contenido