¿QUIÉNES SOMOS?

elempresario.mx es la nueva manera de hacer negocios en México.

Esta solución es un acelerador de negocios al servicio de las pequeñas y medianas empresas de alto valor en México, y una iniciativa de El Economista. En esta comunidad encontrarás información para desarrollar y consolidar tu empresa en el mercado local e internacional.

En esta comunidad los empresarios y las empresarias encontrarán información INTELIGENTE en categorías como asesoría en capacitación, respaldo financiero, desarrollo tecnológico, competitividad comercial, management y calidad, principalmente.

El compromiso de elempresario.mx es ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas sólidas y con cimientos robustos al permitirles interactuar con los especialistas, los expertos, los funcionarios, las instituciones de apoyo y otras empresas, para intercambiar datos e intereses.

Con su equipo de especialistas, proveerá asesoría, ideal para la toma de decisiones y necesaria para que coadyuven a las empresas a consolidarse y crecer.

En elempresario.mx, las PYMES de alto valor son aquellas que están legalmente establecidas, ya pasaron la barrera de la mortandad pues tienen al menos tres años de vida y crecen entre 15 y 20% por tres años consecutivos.

Éstas buscan crecer, innovar, hacer alianzas, conquistar nuevos mercados, incrementar sus ventas, facturación y utilidades; desean diversificarse, especializarse en nuevos mercados y quieren una mayor expansión geográfica.

Con esta iniciativa El Economista busca apoyar a las organizaciones empresariales que aportan casi la mitad del Producto Interno Bruto (PIB) de México.

No pensamos en ti como cliente, sino como socio y aliado a quien le ofrecemos soluciones de comunicación para crear comunidades de negocios. En esta comunidad eres el protagonista.

elempresario.mx se encuentra localizado en Avenida Coyoacán #515, colonia Del Valle. México, DF. Teléfono: 5326-5454.


Ver mapa más grande

Regístrate