Querétaro

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El evento realizado por Coparmex contará con la asistencia de Steve Wozniac, cofundador de Apple.

Por: Notimex

El reto MIM4e está dirigido a emprendedores con una idea básica y a aquellos con un producto mínimo viable, sin necesidad de que estén generando ventas.

Por: Lucero Almazán / El Economista

Manuel Aguado Romero,
 director general de la Coparmex Querétaro habló sobre la importancia de impulsar a las empresas con buenos productos para obtener certificaciones.

Por: Lucero Almazán / El Economista

Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, detalló que se impulsarán rubros estratégicos para fortalecer a la industria.

Por: Ana Cristina Alvarado / El Economista

Este monto se repartirá entre emprendedores y microempresarios, según el tipo de proyecto. los apoyos irán desde los 5,000 hasta los 7,000 pesos al mes.

Por: Notimex

La prioridad para los empresarios es el impacto de la crisis económica, el aumento de la competencia y el pago de impuestos, revela el estudio Small Business & Self-Employed: Challengers, Needs and Drivers de Axa.

Por: Edna Herrera / Enviada

Querétaro ya cuenta con la primera notaría pública con ISO 9000-2008, un logro que se prevé se traduzca en más y mejor servicio para los clientes

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Al cobijo de la industria automotriz están surgiendo pymes de base tecnológica, cerca de 200 de éstas tienen posibilidad de insertarse en las cadenas de proveedores globales.

Por: Redacción

Seis de cada 10 pymes queretanas invierten en tecnología, pero sólo 7% destina recursos para proteger esa inversión, reveló una encuesta elaborada por AXA.

Por: Lucero Almanza / El Economista

De las 35 empresas que alberga el clúster, 20% son pymes

Distribuir contenido