Pymes

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con esta tecnología los pequeños negocios aumentan el tráfico de clientes y reciben una comisión por cada transacción.

Por: Redacción / El Empresario

Te atreviste a dar el paso al emprendimiento, lanzaste tu marca, la has logrado posicionar, tus clientes aumentan cada vez más y tus productos o servicio está entre los preferidos, así que piensas en hacer crecer más el negocio, pero ¿ya es el momento adecuado?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Viernes de WhatsApp es un programa de capacitación en línea en el cual las micro, pequeñas y medianas empresas profundizarán en las herramienta de la plataforma.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ahora corresponderá a los establecimientos comerciales y a los ciudadanos cumplir con los protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es un programa completamente personalizado, que cada emprendedor lleva a su propio ritmo y se adapta a las necesidades de la empresa. Además el proceso va acompañado de un asistente virtual de negocios y una analítica de datos propia, que permitirá visualizar cuál es el avance que se lleva dentro del programa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

CONTPAQi creó Wopen POS, un software que permite a los pequeños empresarios optimizar sus procesos comerciales “de mostrador”, desde cualquier lugar y dispositivo, así como tener un mejor control para sus procesos de cobro y cumplimiento fiscal.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La inversión será destinada a reforzar la red logística, soluciones fintech como la cuenta digital, Mercado Crédito y apoyar programas de educación financiera. Además se planea crear 4,700 nuevos puestos de trabajo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Llegar a acuerdos de descuentos con los arrendadores e impartir clases en línea han sido la solución para las pymes del sector.

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

Mireya Ruiz Vilar tuvo que cerrar tres sucursales de su restaurante porque no llegó a un acuerdo con los arrendadores

Por: Ana Karen García / El Economista

La desaparición de estas empresas también produjo una baja importante en las fuentes de trabajo; el personal ocupado promedio de los establecimientos que sobrevivieron pasó de 3 a 2.7 personas.

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