Pymes

Por: Redacción / El Empresario

Las ventas de los negocios de alimentos, hotelería y entretenimiento crecerán hasta 60% y en las franquicias 30 por ciento

Por: Redacción / El Empresario

Fortalecer la rentabilidad y la participación en los mercados mediante una estrategia de eficiencia operativa ya no es suficiente. Desafortunadamente, todavía hay muchas empresas que siguen esta estrategia que pone en peligro su permanencia en el largo plazo.

Por: Notimex / Redacción

La Secretaría de Economía lanzó se lanzó “SIEM Digital", una plataforma electrónica con un directorio geolocalizado de establecimientos que forman parte del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM).

Por: Redacción / El Empresario

A través de la Canacope dijeron que lo ideal sería reducir 50% la percepción social sobre inseguridad pública

Por: Notimex / Redacción

Los empresarios del sector comercios y servicios de la Ciudad de México, han manifestado estar tranquilos y confiados en que los ganadores impulsarán el crecimiento económico y combatirán la inseguridad.

Por: Notimex

La industria panadera a nivel nacional está integrada por más de 60,000 unidades de producción, donde nueve cada 10 operan en la elaboración de pan y pasteles y el resto en galletas, pastas y molienda de trigo.

Por: Lilia González / El Economista

La Plataforma Integral para la Economía Digital lanzada porla Secretaria de Economía es un sistema que integra siete servicios en una misma plataforma de una página web.

Por: Notimex

Por medio de la capacitación y la promoción de los diferentes tipos de financiamiento, la Bolsa Mexicana de Valores dice que se debe fortalecer la estructura interna y promover el Gobierno Corporativo de las Pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Uno de los elementos más importantes para las medianas y pequeñas empresas (Pymes), es contar con una cuenta bancaria, ya que les permitirá crecer. El problema es que la mayoría no está consciente de ello.

Por: Notimex

Los industriales de Nuevo León propusieron aplicar 1% del presupuesto federal a la innovación, junto con una bolsa inicial de 10,000 millones de pesos para apoyar a las empresas del país.

Distribuir contenido