Pymes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las empresas deben aprovechar las herramientas que ofrece Facebook para potenciar sus ventas y comunicación con los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin sirve para que los negocios conozcan las tendencias de consumo para la temporada de fin de año y se surtan de productos o insumos a menor precio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que la empresa no fracase, hay que poner atención en tres aspectos: redes empresariales, conocimientos y habilidades.

Por: Redacción / El Empresario

Es necesario que todas las empresas, sobre todo las pymes se preparen tanto en sus sucursales como en tienda en línea para sacarle el mejor provecho al Buen Fin.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al elegir un producto o servicio, los consumidores no sólo esperan por lo que pagaron, sino que buscan experiencias que les emocionen y sean diferentes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El principal problema de la mayoría de las empresas es que no eligen un camino porque no quieren sacrificar nada, dice Carlos Voigt, de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma beneficiará en la primera etapa, a 12 municipios del país.

Por: Notimex

La marca cuenta con 50 establecimientos en México, Estados Unidos, Latinoamérica, España, Japón y Dubai

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cerca de 60% de las pequeñas y medianas empresas busca soluciones tecnológicas que permitan crecer la cantidad de clientes.

Por: Notimex

Tan sólo 37% busca implementar procedimientos de mejora continua para hacerle frente a los retos presentes y futuros.

Distribuir contenido