Pymes

Por: Fernando Gutiérrez

Claudia Revilla Ostos, directora general de PropDesarrollo explicó que algunos de estos retos son la violencia que existe en ciertas partes del país, la atención a regiones con condiciones de pobreza extrema, los malos intermediarios (como algunos promotores), así como el riesgo que representa otorgar créditos a la palabra.

Por: Notimex

La Cámara de Industria de Transformación Caintra) impulsará este año una agenda de apoyo para las micros, pequeñas y medianas empresas del país, en coordinación con la nueva administración federal.

Por: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación del programa Tandas para el Bienestar, mediante el cual se otorgarán un millón de créditos a la palabra a pequeños comerciantes y empresarios, propietarios de tiendas, talleres o de cualquier actividad productiva.

Por: Ángel Ortiz / El Economista

¿Tu auto se quedó sin gasolina, las filas de la gasolinera están muy largas y necesitas con urgencia moverte para resurtir tu negocio o hacer otro trabajo relacionado a tu empresa? No te preocupes, tu aseguradora puede ser tu aliado.

Por: Redacción / El Empresario

Ante esta situación, lo principal es no entrar en crisis y tomar algunas medidas para que no se sufran daños severos.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Se planeaba llevar a 40 empresas mexicanas al CES 2019; sin embargo, solo se logró llevar a 30 empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Realiza un análisis sobre lo que has hecho este 2018 y lo que quieres realizar en 2019, a fin de tener una estratégica que oriente positivamente los resultados que deseas obtener.

Por: Redacción / El Empresario

La Secretaría de Economía y la Secretaría de Relaciones Exteriores colaborarán para promover las exportaciones y la atracción de inversión extranjera directa

Por: Notimex

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes), son parte primordial de la economía; sin embargo, sólo 10% de ellas posee una plataforma online para hacer crecer su negocio

Por: Redacción / El Empresario

La llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero, lograrán que los pequeños comercios de la Ciudad de México, generen ventas por alrededor de 2,603 millones de peso, 4% más que lo registrado en 2018, reveló Canacope.

Distribuir contenido