Pymes

Por: Redacción

De acuerdo con un estudio realizado por OCCMundial, el Centro de Carrera Profesional, el número de vacantes que ofertaron las pymes en 2018 incrementó 5 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Victor Garrido se dio cuenta de que sólo 15% de las pymes cuenta con un seguro contra siniestros, por lo que junto con dos socios creó Covela, un bróker de seguros especializado en pymes.

Por: Redacción / El Empresario

Es importante conocer el estado de la empresa para atender los problemas desde el comienzo o incluso ante de que se presenten, pero ¿cómo hacerlo? La calculadora de productividad, herramienta creada por la plataforma de administración en la nube Bind ERP, puede ser de gran utilidad.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a las Pymes a obtener financiamiento a una tasa justa y conveniente para ambos (inversionistas y empresarios), en 2018 se lanzó la plataforma de financiamiento colectivo Cumplo en México, que a su primer aniversario ha ayudado a más de 2,000 pymes.

Por: Notimex

La Cámara de Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León planteó al gobierno federal, un presupuesto de al menos 15,000 millones de pesos al año para apoyar a pequeñas y medianas empresas en el país.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Waze Ads podría ser la consentida y gran aliada de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que pueden anunciarse de una forma más directa y durante el trayecto de los automovilistas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Uno de los retos a los que se enfrentan las Pymes y que incluso puede llevarlas a la muerte es el pago tardío por sus servicios y productos que puede extenderse hasta 60, 90, 120 días o incluso más. Para resolverlo, se busca que los tiempos se reduzcan a menos de 30 días.

Por: Redacción

El Gobierno de Nuevo León firmó un Memorándum de Entendimiento con la Provincia de Alberta, Canadá, para trabajar con los sectores estratégicos que tienen en común para impulsar intercambios de conocimiento, productos y servicios en beneficio de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Por: Notimex

Con el programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, que durará dos años, permitirá a Tijuana, Ciudad Juárez, Laredo, Mexicali y Nogales, tener un mejor crecimiento económico, afirmó Salles, Sainz-Grant Thornton.

Por: Notimex

Como parte de la iniciativa que busca la colaboración entre cadenas comerciales y la Secretaría de Fomento Económico en Yucatán, 60 firmas MiPymes se incorporarán como proveedoras de Soriana.

Distribuir contenido