Pyme

Por: Redacción / El Empresario

El sabor de la comida casera jamás se olvida, pues siempre permanece en la memoria. Muchas marcas buscan emular ese sabor, pero muy pocas lo logran con éxito. Galletas Juanita, empresa mexicana dedicada a la producción artesanal de galletas, lo hizo posible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Talent Land busca la vinculación de jóvenes con empresas. Tan sólo el año pasado se vinculó a más de 2,000 talentos con compañías.

Por: Yolanda Morales / Luis Miguel González

México ocupa el puesto 70 en la lista de competitividad de trabajadores y pymes realizado por Addeco.

Por: Notimex

La eliminación del mecanismo de Compensación Universal de la Ley de Ingresos 2019 afectará al sector comercial y prestador de servicios escala micro, pero también a la pequeña y mediana empresa de la capital el país.

Por: Notimex

México requiere reformar sus políticas impositivas, laborales y de seguridad social, determina un estudio realizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por: Redacción

Mentoría es la guía que brinda una persona con amplia experiencia en beneficio del desarrollo profesional de otra y puede hacer la diferencia para que un negocio tenga un crecimiento exitoso y estable.

Por: Belén Saldívar / El Economista

Disponer de un seguro significa para una pyme tener un respaldo ante cualquier riesgo, ya sea social, operativo e incluso, meteorológico que les permitirá mantener o restablecer sus operaciones en el caso de un siniestro.

Por: Notimex

Banco Santander presentó en Chihuahua el programa “Paquete Menonita”, para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) de esta comunidad.

Por: El Mundo / RIPE

El equipo de Learning Innovation de IE ayudará a los emprendedores tecnológicos a mejorar su propuesta de manera que sea óptima para el sector de las escuelas de negocios.

Por: El Cronista / RIPE

Después de 20 años de experiencia, fundó su propia firma, que aplica la innovación para hacer más competitivos los modelos de negocio.

Distribuir contenido