Pyme

Por: Camila Ayala Espinosa

Los ejes de acción del nuevo titular de Sedeco consisten en impulsar la mejora regulatoria, detonar las mipymes, promoción en el extranjero, aprovechar los 12 corredores inmobiliarios, inversión en infraestructura y la zona industrial de Vallejo.

Por: Lilia González / El Economista

Empresarios franceses trabajarán de la mano de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para guiar y apoyar a las pymes mexicanas en la transformación de la Industria 4.0, bajo el compromiso de que se tomará en cuenta el impacto de la automatización en el empleo.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Ante el lanzamiento oficial de CoDi, el reto es que ahora se convierta en una red de pagos profunda y ampliamente utilizada.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 40% de jóvenes entre 18 y 25 años, cree que el acceso al financiamiento limita sus oportunidades de ser más emprendedor. En tanto, 39% considera que hoy en día hay más obstáculos que antes para convertirse en emprendedor.

Por: Notimex

Eres emprendedor y buscas recursos para tu compañía, puedes acceder al Fondo Nacional de Emprendedor, convocatoria lanzada por la Secretaría de Economía y que cuenta con una bolsa de 527 millones de pesos.
Solicita al Fondo Nacional Emprendedor el reembolso de tu equipo adquirido

Por: Lourdes Flores y Roberto Morales / El Economista

México tiene 57% de sus trabajadores en la informalidad, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Por: Fernando Gutiérrez / Enviado Puerto Vallarta / El Economista

El Inaes, dependiente de la Secretaría del Bienestar, busca dar más impulso a las cooperativas del país, especialmente a las enfocadas al ahorro y préstamo (socaps), con el fin de sentar las bases para una economía solidaria, especialmente en las personas de más bajos ingresos.

Por: Redacción

Desde su creación, Adopta una PyME ha apoyado a cerca de 400 pymes de todas las regiones del país, contribuyendo a su desarrollo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Bind ERP es una plataforma que ofrece una solución para tomar decisiones de compra e inventario de una manera más fácil, y desde la nube.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 32% de las Pymes en nuestro país no mantienen un eficiente control de su operación contable.

Distribuir contenido