PWC

Por: Expansión España / RIPE

Los profesionales del derecho tendrán que seguir revisando contratos, comprobando datos o escribiendo documentos. Pero con la ayuda de la tecnología.

Por: Redacción / El Empresario

Tener un propósito y valores empresariales claros impacta positivamente en las empresas familiares, generando un crecimiento anual de doble digito, así lo considera 75% de las compañías que participaron en la Encuesta Global de Empresas Familiares 2018, realizada por PwC.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Luis Miguel González y Yolanda Morales / El Economista

México ocupó el cuarto puesto más importante para el crecimiento de empresas de Estados Unidos pero ya no está entre las 15 economías más atractivas para la inversión mundial.

Por: Expansión / España

La robotización paulatina de los sistemas de producción es sólo el principio de un cambio en la manera de trabajar, existen cuatro mundos para la supervivencia. ¿A cuál perteneces?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Un programa dirigido por la alta dirección es más estratégico y activo, contribuye a la generación de ingresos sólidos y al crecimiento de las utilidades, así como a menor rotación de empleados.

Por: Belén Saldívar / El Economista

Las pequeñas y medianas empresas buscan mezclar el contacto humano y requieren servicios personalizados.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Quienes tienen bajo nivel educativo y aquellos que no aumentan sus habilidades durante la carrera podrían enfrentar riesgos ante la automatización de hasta 50% a principios del 2030.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desntro e las 50 empresas más innovadoras reconocidad por Netmedia Research e InnovationWeek Magazine destacaron 5 por su disrupción al integrar Inteligencia de las cosas y robótica.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El conjunto de directores de grandes empresas ha pasado de tres o cinco, a mediados de la década de los 80 a casi 10 en los años 2000, y sigue evolucionando, ya que especialistas hablan ya de su versión 3.0.

Distribuir contenido