Punto de venta

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

En tiempos de crisis económicas, entender cómo funciona la mente del consumidor es esencial para mantener ventas saludables

Por: Redacción

Los escáneres de Honeywell aumentan la conexión entre cliente y negocios, además de reducir el tiempo de pago.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La desarrolladora de tecnología mexicana creó Skypos, una solución que combina las bondades del cómputo en la nube y los dispositivos móviles.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

La empresa Multired Global presentó su plataforma de gestión y control de ventas para micronegocios, que además de ampliar su oferta de servicios, contribuye a incrementar su productividad.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

El cómputo en la nube y los dispositivos móviles posibilitan que los llamados “changarros” adopten más fácilmente la tecnología, en este caso a través de soluciones que incrementen la productividad de esos negocios.

Por: GS1 México

La ausencia de artículos ahuyenta a los clientes y limita los ingresos

Por: Equipo de redacción

Estas herramientas incrementan la seguridad y detonan las ventas

Por: Carlos Montes de Oca

Llevará un sustituto de azúcar a las 375 cafeterías de la compañía

Por: Dinorah Becerril, El Economista

Pretenden que 50 comerciantes más, se beneficien con un punto de venta

Por: Eduardo Huerta, El Economista

Es costoso implementar terminales bancarias.

Distribuir contenido