Puebla

Por: Yael Córdova / El Economista

Ancho Reyes es una marca que está inspirada en una receta casera de los años 20, originaria de Puebla y que llevaba perdida 90 años porque no se pensó para comercializar.

Por: Notimex

Al dar a conocer el reconocimiento por parte del Inadem que recibió su incubadora de negocios, la UPAEP sostuvo que el rubro preferido para iniciar un negocio es el de alimentos.

Por: Notimex

Tras recibir el reconocimiento del Inadem, la incubadora de negocios de Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, ha apoyado 10 proyectos.

Por: Miguel Hernández / El Economista

De las 1,300 marcas que operan en el país y tienen sucursales en la angelópolis, ninguna ha sido víctima de extorsiones o secuestros

Por: Miguel Hernández / El Economista

Alrededor de 30 directoras de empresas crearon la Asociación Poblana de Constructoras, cuyo objetivo es participar en licitaciones cuando los montos sean altos.

Por: Miguel Hernández y Patricia Romo

Productores artesanales libran segunda batalla contra grandes cerveceras que acaparan toda la cebada del país.

Por: Notimex

La Canacope informó que 700,000 negocios afiliados a 255 cámaras empresariales hermanas, participarán en el programa del 13 al 16 de noviembre.

Por: Zyanya López / El Empresario

A pesar de que 60% de la producción se destina a EU, la bebida ya se comercializa en países como Inglaterra, Francia, Italia y España.

Por: Redacción / El Empresario

El gobernador de Puebla y el líder de Nafin lanzan "Proyecto 3", en el que a través de tres programas ofrecerán capacitación, asistencia técnica y financiamiento a pymes.

Por: Notimex

Quince estudiantes de la BUAP estuvieron tres semanas en los clúster de innovación de Berkeley, NY, San Diego, San Antonio, Washington, entre otros.

Distribuir contenido