Publicidad

Por: Claudia Juárez Escalona

Las pequeñas empresas usan el dominio web al 100% y Facebook en 75.7%

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta estrategia, en promedio se obtienen 62% mayores ingresos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enamórate de las personas y piensa en la forma de unir sus emociones con el producto y servicio, sólo así se crean lazos de largo plazo

Por: Redacción / El Empresario

Más de la mitad del contenido relacionado con la Copa del Mundo será consumido desde celulares, según un estudio realizado por Headway.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementar internet de las cosas permite conocer los gustos y referencias de los clientes, así como la frecuencia con la que acuden a la sucursal, con estos datos las pymes pueden generar publicidad dirigida que se vea reflejada en el incremento de ventas

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas de posicionar una marca es permanecer en la mente de los consumidores, para lograrlo te compartimos tres consejos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los interesados que quieran aprender inglés, deben realizar un video explicando porque necesitan la beca y cómo les ayudará en su crecimiento laboral.

Por: Redacción / El Empresario

Con el modelo “basado en resultados”, sólo se pagará por los resultados obtenidos (impresiones visibles reales) en lugar de por cada vez que se publique un anuncio.

Por: Redacción / El Empresario

El negocio de la voz es un emprendimiento independiente que se convierte en una empresa personal, pero que no es sencilla.

Distribuir contenido