Publicidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2009, Mario Nissan y Sebastián Tonda, vieron que ante el crecimiento de la comunicación digital, había una oportunidad para ayudar a las marcas a crecer teniendo una adecuada comunicación a través de las redes. Hoy son la número uno en agencias digitales del país.

Por:

Las empresas que deducen sus gastos de publicidad deberán tener cuidado, puesto que un nuevo criterio del Tribunal Federal de Justicia Administrativa permite a la autoridad fiscal rechazar la deducibilidad de estas erogaciones en ciertos casos.

Por: Reuters

Google de Alphabet Inc y Facebook dominan el mercado de publicidad en linea en Estados Unidos, al controlar casi 60% de la publicidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Conoce las estrategias de publicidad de las marcas ganadoras del Premio Effie.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Conoce las 7 estrategias de marketing para que tu negocio crezca.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo importante es saber comunicar su propósito y valores, y hacer de los clientes el centro del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Sólo son necesarios siete aspectos para crear anuncios efectivos que atraigan a clientes tanto nacionales como internacionales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Waze Ads podría ser la consentida y gran aliada de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que pueden anunciarse de una forma más directa y durante el trayecto de los automovilistas.

Por: Notimex

De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener más clientes y darles mejor experiencia, hay que conocer su comportamiento.

Distribuir contenido