Publicidad

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Waze Ads podría ser la consentida y gran aliada de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), ya que pueden anunciarse de una forma más directa y durante el trayecto de los automovilistas.

Por: Notimex

De julio de 2018 a enero de 2019, en México se invirtieron más de 200 millones de dólares en publicidad móvil, ubicándose así en el segundo país de América Latina y el cuarto a nivel mundial que registra mayor crecimiento con 25%, detalló el estudio The State of Mobile Marketing México 2019 de AppsFlyer.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para tener más clientes y darles mejor experiencia, hay que conocer su comportamiento.

Por: Notimex

La mayoría de las empresas mexicanas, destinó recursos a publicidad en línea, especialmente en video, ya que fueron los más exitosos en los cibernautas.

Por: Claudia Juárez Escalona

Las pequeñas empresas usan el dominio web al 100% y Facebook en 75.7%

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con esta estrategia, en promedio se obtienen 62% mayores ingresos

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Optimizar la inversión en publicidad a partir de la inteligencia artificial y machine learning es posible.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Enamórate de las personas y piensa en la forma de unir sus emociones con el producto y servicio, sólo así se crean lazos de largo plazo

Por: Redacción / El Empresario

Más de la mitad del contenido relacionado con la Copa del Mundo será consumido desde celulares, según un estudio realizado por Headway.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementar internet de las cosas permite conocer los gustos y referencias de los clientes, así como la frecuencia con la que acuden a la sucursal, con estos datos las pymes pueden generar publicidad dirigida que se vea reflejada en el incremento de ventas

Distribuir contenido