Publicidad

Por: Redacción / El Empresario

Más de la mitad del contenido relacionado con la Copa del Mundo será consumido desde celulares, según un estudio realizado por Headway.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Implementar internet de las cosas permite conocer los gustos y referencias de los clientes, así como la frecuencia con la que acuden a la sucursal, con estos datos las pymes pueden generar publicidad dirigida que se vea reflejada en el incremento de ventas

Por: Redacción / El Empresario

Una de las formas de posicionar una marca es permanecer en la mente de los consumidores, para lograrlo te compartimos tres consejos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Todos los interesados que quieran aprender inglés, deben realizar un video explicando porque necesitan la beca y cómo les ayudará en su crecimiento laboral.

Por: Redacción / El Empresario

Con el modelo “basado en resultados”, sólo se pagará por los resultados obtenidos (impresiones visibles reales) en lugar de por cada vez que se publique un anuncio.

Por: Redacción / El Empresario

El negocio de la voz es un emprendimiento independiente que se convierte en una empresa personal, pero que no es sencilla.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa DynAdmic desarrolló un software que analiza el contenido de los videos para analizar contenidos inapropiados que pueda vulnerar la seguridad de la marca.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Benjamín Podoswa presume la transformación de la empresa de anuncios en directorios, que este año llega a 125 años “totalmente renovada”.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La empresa dirigida por Benjamín Podoswa presentó su iniciativa "Entrenamientos digitales", que capacita a las pymes en marketing en línea.

Por:

Si tu producto o negocio no se publicita o se menciona en los canales adecuados, simplemente podría dejar de ser tomado en cuenta por los potenciales consumidores.

Distribuir contenido