Prosoft

Por: Redacción / El Empresario

Con recortes de cerca del 50% al presupuesto de lo que ejercieron el año pasado, los programas del Fondo Nacional del Emprendedor (FNE), del Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) y para la Productividad y Competitividad Industrial ya cuentan con las reglas de operación que los regirán en el 2017.

Por: Notimex

Las reglas fueron publicadas en el DOF y entraron en vigor a partir del 1 de enero.

Por: Notimex

El titular de la Sedeco-NL, Fernando Turner, informó que ese estado recibirá este año 36 mdp para el despliegue de diversos proyectos de software e innovación

Por: Julio Sánchez Onofre / El Economista

El programa Prosoft se quedó corto en áreas como el desarrollo y la atracción de talento, lamentó la directora general de Softtek.

Por: Redacción

Con el software se aspira a exportar con mayor intensidad y desarrollar servicios para procesar información, datos y sistemas para empresas.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

La convocatoria de apoyo MéxicoFirst está dirigida a profesionistas que buscan una certificación de clase mundial en las TIC.

Por: Patricia Romo, El Economista

Del 2007 al 2012, el programa apoyó 410 proyectos de la entidad

Por:

El programa se encarga de vigilar que las soluciones desarrolladas por mexicanos, cumplan con los estándares de calidad, señaló Javier Allard, presidente de la AMITI

Por: Con información de Notimex

Se respaldarán proyectos de capacitación e instalación de antenas satelitales, para proveer servicio de Internet y telefonía.

Por:

Fonaes recibirá el próximo año 944.7 millones de pesos comparado con los 1,760 millones recibidos en 2009.

Distribuir contenido