Propósitos de año nuevo

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Te decimos cómo desarrollar tus objetivos en la oficina y así tengas mejor crecimiento.

Por: Redacción

La cuesta de enero representa una temporada para revisar a fondo los gastos que se han realizado durante las fiestas decembrinas y el año nuevo; sin embargo, hay propósitos que muchos nos hacemos y que son una oportunidad para aumentar ingresos.

Por:

Al inicio de cada año es común que evaluemos dónde estamos parados y planeemos hacia dónde queremos ir. De este ejercicio crítico, surgen los ya famosos “propósitos de Año Nuevo”, que, si bien se han vuelto un cliché de esperanza, también pueden ser clave cuando se trata de tu empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Realiza un análisis sobre lo que has hecho este 2018 y lo que quieres realizar en 2019, a fin de tener una estratégica que oriente positivamente los resultados que deseas obtener.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a tener un 2018 más productivo en todo sentido, hay que saber que metas ponerse y para ello, esta guía de 12 ideas de propósitos que no son difíciles de llevar a cabo puede ayudar.

Por: Redacción / El Empresario

Con el método SMART (por sus siglas en inglés) se podrán lograr los objetivos de año nuevo de una manera eficaz y sencilla.

Por: Redacción / El Empresario

Esta reflexión es recomendable porque se pueden cerrar ciclos y dejar atrás el pasado para poder afrontar de la mejor manera todo lo que está por venir.

Por:

Ivonne Vargas nos invita a reflexionar sobre cómo nos fue profesionalmente en este año que termina y cuáles son los propósitos que perseguiremos en siguiente año.

Por:

Después de analizar las tendencias en relaciones públicas, recursos humanos y finanzas para el país, quiero dejarte con algunos ejemplos que pueden ser tus propósitos personales como empresario

Por: Javier Rendón González / El Economista

Hay una gran oferta de paquetes, horarios y precios para comenzar cualquiera de sus metas, pero el verdadero reto es la constancia, no el costo.

Distribuir contenido