Propósitos de año nuevo

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 2022 las pymes buscarán reforzar su relación con los clientes y expandir el negocio, tanto de forma nacional como internacional.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al igual que de forma individual hacemos los propósitos para el siguiente año, las empresas requieren hacer su lista, enfocada desde cómo operar, su modelo de negocio, la atención con los empleados, entre otros puntos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hacer un balance de lo que dejó el año y crear esos propósitos que ayudarán a que en 2021 la compañía crezca y sea exitosa es útil para que los emprendedores puedan equilibrar su vida personal la del negocio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2021 está cerca y uno de los deseos que tienen los empleados para la siguiente fase, es que se tenga un modelo de trabajo híbrido, es decir, días de trabajo remoto y algunos otros en la oficina, al menos así lo espera 77%, revela OCCMundial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Te decimos cómo desarrollar tus objetivos en la oficina y así tengas mejor crecimiento.

Por: Redacción

La cuesta de enero representa una temporada para revisar a fondo los gastos que se han realizado durante las fiestas decembrinas y el año nuevo; sin embargo, hay propósitos que muchos nos hacemos y que son una oportunidad para aumentar ingresos.

Por:

Al inicio de cada año es común que evaluemos dónde estamos parados y planeemos hacia dónde queremos ir. De este ejercicio crítico, surgen los ya famosos “propósitos de Año Nuevo”, que, si bien se han vuelto un cliché de esperanza, también pueden ser clave cuando se trata de tu empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Realiza un análisis sobre lo que has hecho este 2018 y lo que quieres realizar en 2019, a fin de tener una estratégica que oriente positivamente los resultados que deseas obtener.

Por: Redacción / El Empresario

Para ayudar a tener un 2018 más productivo en todo sentido, hay que saber que metas ponerse y para ello, esta guía de 12 ideas de propósitos que no son difíciles de llevar a cabo puede ayudar.

Por: Redacción / El Empresario

Con el método SMART (por sus siglas en inglés) se podrán lograr los objetivos de año nuevo de una manera eficaz y sencilla.

Distribuir contenido