Promociones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Buen Fin es una de las etapas más esperadas del año, tanto para consumidores como para las micro, pequeñas y medianas empresa; sin embargo, si no se cuenta con una página web propia ofrecer precios competitivos puede ser un dolor de cabeza.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para definir una buena promoción, lo primero que hay que hacer es conocer con exactitud el costo de los productos y los precios que giran alrededor de estos.

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Los pequeños empresarios participarán en El Buen Fin como clientes, y como cualquier consumidor saldrá a cazar las mejores promociones que le ayuden a elevar los inventarios a sus negocios.

Por: Javier Vázquez Gómez*

Te damos cinco recomendaciones que no puedes perder de vista en la planeación de tus contenidos y dinámicas

Por: Javier Vázquez Gómez*

La información compartida en las redes debe basarse en cinco pilares fundamentales

Por: Raúl Delgado

Apple se une a la iniciativa que busca reactivar la economía del país

Por: Equipo de Redacción

Envíanos tus promociones y nosotros las difundimos

Por: Adolfo Tuñón

La clave para tener campañas efectivas está en tus recursos humanos

Por: Redacción



En www.elempresario.mx queremos reconocer a nuestros lectores más fieles, involucrados actualmente en las redes sociales.

Por: Redacción

¿Estás listo para enfrentar el éxito? Participa y gana un juego de mesa.

Distribuir contenido