Proméxico

Por: Zyanya López / El Empresario

Generar alianzas comerciales requiere tiempo, pero una vez que se concretan son inquebrantables

Por: Zyanya López / El Empresario

El 3° socio comercial de México en El Caribe ha realizado acciones que facilitan la creación de negocios, situación que ha sido aprovechada por China, Francia, España y EU

Por: Zyanya López / El Empresario

El Foro Cancún 2016 contó con la presencia de 500 participantes, se concretaron 1,000 citas de negocios y se logró una expectativa de compras mayor a 16 millones de dólares

Por: Zyanya López / El Empresario

México busca ampliar oportunidades negocio con los 25 países que conforman la región y elevar el intercambio comercial que el año pasado fue de 12,931 millones de dólares.

Por: Zyanya López / El Empresario

La apertura de una tienda especializada en diseño mexicano permitió que 15 profesionales de la moda mostraran sus creaciones en el mercado europeo

Por: Zyanya López / El Empresario

ProMéxico recomienda apoyarse en la tecnología y apostar por el comercio electrónico.

Por: Zyanya López / El Empresario

Productores mexicanos desaprovechan un mercado que es capaz de pagar hasta cinco veces más el valor de un insumo: ProMéxico

Por: Zyanya López / El Empresario

Los privilegios financieros y jurídicos que otorgan han sido aprovechados por compañías mexicanas

Por: Zyanya López / El Empresario

Del total de líquidos etílicos enviados en el último año, 95% fue cerveza de malta y 5% bebidas espirituosas: ProMéxico

Por: Zyanya López / El Empresario

La ciudad ofrece características geográficas y regulatorias que favorecen el intercambio comercial con empresas extranjeras

Distribuir contenido