Proméxico

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Alejandro Delgado, presidente del Inadem dijo que desaparecer el instituto o el no contar con una dependencia dedicada a este sector es algo que no debe suceder porque se perdería experiencia y se carecería de atención integral.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reforzar las Tecnologías de la Información (TI) en el estado de Jalisco, Paulo Carreño King, director general de ProMéxico, presentó el ‘Mapa de ruta de las tecnologías de la información del estado de Jalisco’.

Por: Notimex

La IED asciende a casi 193,000 millones de dólares durante lo que va de la presente administración y se espera rebase los 200,000 mdd al final del período.

Por: Roberto Morales / El Economista

Cancillería asumiría sus tareas: Ebrard; Márquez, a favor de que permanezca.

Por: Redacción / El Empresario

México se consolida como el primer socio comercial de Australia, frente a los países de América Latina, al alcanzar un intercambio hasta por 3,374 millones de dólares durante 2017.

Por: Redacción / El Empresario

El Consejo de Negocios entre ambas entidades está conformado por ocho empresas y forma parte de la estrategia de diversificación de mercados del país.

Por: Notimex

Uno de los logros que se obtuvieron por parte de México, fue atraer siete proyectos de inversión que representan un monto mayor a los 700 millones de dólares, además que destacaron múltiples empresas entre las que están cinco Pymes

Por: Notimex

Ocho empresas mexicanas formaron parte de una misión comercial a New Hampshire, Estados Unidos, con el fin de reunirse con la Comisión de Licor de dicha ciudad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma “Hecho en México B2B Marketplace” tiene el objetivo de ayudar a las pymes a vender sus productos en todo el mundo y así tengan mejor crecimiento, además que no tiene costo inscribirse en ella.

Por: Redacción / Notimex

Se destinarán hasta 10 millones de dólares y la cita para acceder a la oportunidad será en el Global Ventures Summit el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Distribuir contenido