Programa Crédito Joven

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

*Crédito Joven detonará créditos por $2,000 millones
*Participan Bancomer, Banamex y Santander, con aval de Nafin.
*Para iniciar un negocio, los préstamos van de 50,000 a 150,000 pesos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

“No estoy seguro sobre la causa -del retraso- me decían que era porque había bastante gente pidiendo crédito. Llegué a pensar que no iba a ver respuesta", comparte el emprendedor.

Por: Notimex

El director adjunto de Banca Emprendedora de Nafin, Tonatiuh Salinas, aseguró durante la Cumbre Cenit 2016 que hay 134 créditos entregados por más de 120 mdp.

Por: Notimex

El director general de Nafin, Jacques Rogozinski, informó que disponen de 2,000 mdp para financiar proyectos de pequeñas y medianas empresas.

Por: Notimex

El promotor del programa de Nafin, José Héctor Espino, informó que de mayo a diciembre se entregaron más de 500 créditos.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

El programa administrado por Nafinsa a través de la banca comercial, ha otorgado créditos por un monto total de 85 millones de pesos.

Por: Angélica Pineda

En el primer ciclo de las 31 convocatorias lanzadas en el primer semestre del año, el FNE ha recibido 25,000 proyectos

Por: Notimex

La SHCP informó que en los primeros cuatro meses luego de la implementación del programa de apoyo a emprendedores, se han recibido las solicitudes por un monto total de 555 mdp.

Por: Edgar Juárez y Angélica Pineda / El Empresario

Durante la décima edición del Premio, que entregó apoyos por un total de un millón 600,000 pesos a seis equipos de emprendedores.

Por: Notimex

El presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, informó que ese organismo ha apoyado los proyectos de 4,700 emprendedores con el PIL.

Distribuir contenido