Profeco

Por: Notimex / Redacción

La Procuraduría Federal del Consumidor celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Venta Online para proteger los derechos de consumidores que realicen compras por Internet, además diseñaron el Decálogo de los derechos de los consumidores digitales.

Por: Redacción

Las compañías de movilidad urbana: Uber, Easy Taxi y Cabify recibieron una multa por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor por incurrir en “probables transgresiones a los derechos” de los usuarios de estas plataformas.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

La dependencia usará los datos genere la startup para sus inspecciones físicas

Por: Notimex

El director general del IYEM, Francisco Lezama, informó que Profeco utilizará la aplicación de origen local como instrumento de medición en todo el país.

Por: Notimex

Ambas entidades promoverán lineamientos de publicidad, transparencia y términos y condiciones de transacciones en el comercio electrónico.

Por: Notimex

La Procuraduría del Consumidor verificará e impedirá que los proveedores emitan publicidad engañosa.

Por: Notimex

Dichas entidades dejan de estar supervisadas por la Comisión Nacional, y pasan al ámbito de competencia de la Profeco.

Por: Javier Rendón González / El Economista

Este tipo de préstamos tiene tasas de interés superiores a las bancarias y reportan al Buró de Crédito, por lo cual se les debe tratar con precaución.

Por: Yael Córdova / El Economista

Entérese de las especificaciones que requiere para recibir la señal digital y aproveche el fin de semana de descuentos para renovar su aparato adecuadamente y sin gastar de más.

Por: Paulina Gómez Robles / El Economista

Un fallecimiento arroja crisis financiera y emocional, ya que las familias destinan capital en gastos hospitalarios, en medicamentos, honorarios médicos y gastos funerarios, situación que podría descapitalizarlo.

Distribuir contenido