Presupuesto

Por:

Estamos en época de presupuestos, esto quiere decir que hoy estamos planeando qué, cómo y cuándo vamos a hacer lo que queremos hacer el año que viene.

Por: Zyanya López / El Empresario

Obligar a usuarios a ver anuncios que no desean, restringir el presupuesto para la publicidad y que un ser incompetente lidere la campaña, son las causas del declive empresarial

Por: Zyanya López / El Empresario

Reducen plantilla de burócratas, consolidan un fondo de apoyo a pequeñas y medianas empresas y lanzan una ley para impulsar las comprar a proveedores nacionales

Por: Zyanya López / El Empresario

El Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados recordó que tienen hasta el 15 de noviembre para discutir y analizar el presupuesto del gobierno federal.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Este instrumento, indispensables para conocer el desempeño de la empresa en un determinado periodo, debe ser actualizado considerando factores como el tipo de cambio y la inflación.

Por:

La utilización de un adecuado sistema de control presupuestal está arraigado en la mayoría de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipyme), que solo cuentan con una técnica presupuestal empírica basada en metas generales y expectativas de negocio.

Por: Angélica Pineda / El Empresario

Los recursos propuestos por el Ejecutivo, y aprobados por la Cámara de Diputados para la SE fueron de $15,746 millones, de los cuales $8,732 millones serán destinados a diferentes programas para mipymes

Por: Notimex

A pesar de la reducción en el capítulo de subsidios del Fondo del Emprendedor de alrededor de 1,000 millones de pesos, el fondo sigue siento muy importante, explica Ildefonso Guajardo, titular de la SE.

Por: Arturo Cardoso / El Empresario

“Como iniciar mi negocio y manejar mis finanzas” es una ronda de cine-debate con la finalidad de fortalecer el conocimiento financiero y empresarial de los microempresarios.

Por: Iván Salomón Rodríguez / El Economista

El 48% de los mexicanos afirma que comer sanamente es caro, sin embargo, cambiar a una vida sana es más barato si se preparan en casa los alimentos.

Distribuir contenido