Préstamos en línea

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

No se requieren trámites burocráticos como en las instituciones bancarias, para una solicitud de 80,000 a 1501,000 pesos, únicamente se pide identificación oficial, comprobante de domicilio y estados de cuenta.

Por: Notimex

El CEO de la plataforma de préstamos en línea, Juan Carlos Flores, sostuvo que se requiere un marco legal específico para las empresas fintech

Por: Redacción / El Empresario

El portal en línea regulado de créditos P2P en México,anunció el cierre de su serie A de inversión, en una ronda liderada por Bamboo Finance (Luxemburgo).

Por: Zyanya López / El Empresario

Conlana otorga préstamos que van desde los 1,000 hasta los 5,000 pesos a plazo de 30 días, con una tasa de interés de 1.25% al día.

Por: Antonio Becerril / El Empresario

La compañía francesa ha recaudado más de 216 millones de dólares en financiamiento de capitales de riesgo.

Por: Redacción

Kubo.financiero ha recibido 18,000 solicitudes de las que ha otorgado 2,200 créditos, que suman 46 millones de pesos.

Por: Redacción

La empresa española, fundada en 2013, logró un acuerdo con la británica GLI Finance Limited y otros inversionistas, quienes aportarán dinero en efectivo y deuda en la plataforma.

Por: AFP

El llamado "shadow banking", con tasas de interés de entre 6 y 12% colocó 5,500 mdd en préstamos durante el 2014.

Por: Paulina Gómez / El Economista

Kueski es la primera plataforma de micropréstamos 100% en línea, en México y América Latina, que está pensada y diseñada por un dueto de jóvenes que saben lo difícil que puede ser pedir un préstamo.

Distribuir contenido