Premios

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de reconocer a las empresas que desempeña una gran atención a sus clientes, uno de los aspectos críticos para el crecimiento organizacional, BP Gurus y The Service Desk Institute en Latinoamérica, entregarán el premio IT Service & Support Awards por cuarto año consecutivo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem anunció a los 100 emprendedores ganadores de la convocatoria E-100, que tiene como fin identificar a los emprendedores más inspiradores de México, esos que generan beneficios en su comunidad y apuesta por la formalidad.

Por: Redacción / El Empresario

Expandmex, proyecto originario de Tlaxcala, que se enfoca en crear pintura a base de residuos de poliestireno expandido (unicel) o cristal reciclado, fue el ganador de la séptima edición del Premio Innovación Sustentable, otorgado por Walmart de México y Centroamérica.

Por: Redacción / El Empresario

En México hay talento innovador y destacado, de eso no hay duda, y muestra de ello es que ocho proyectos de emprendimiento mexicano, fueron seleccionados como parte de Innovators Under 35 LATAM.

Por: Notimex

El impulso de las comunidades indígenas también requiere de emprendimiento, por ello el proyecto Reforestamos México une a emprendedores para cuidar y aprovechar los recursos naturales del país.

Por: Redacción / El Empresario

Para apoyar a las ideas y potencial creativo de los mexicanos, WeWork llevó a cabo los premios “Creator Awards” donde se reconocieron a nueve proyectos quienes recibieron montos desde 335,000 hasta 6.7 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

El galardón otorgará 20 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales, 1.5 millones serán destinados a emprendedores mexicanos.

Por: Redacción, El Economista

Con la creación del Centro Innova 20:20 se pretende asesorar y obtener financiamiento para proyectos creativos

Por: Redacción, El Economista

Concanaco espera que las 335,000 empresas participantes alcancen ventas totales por más de 160,000 mdp

Por: Fabiola Naranjo

La empresa mexicana Échale a tu casa obtuvo mención honorífica

Distribuir contenido